SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 10 de enero de 2013

QUIEN PUEDE RESISTIRSE????


Hola amig@ s deseo compartirles que la foto que el dia de hoy aparece en el encabezado de mi blog fue tomada el dia de ayer Miércoles 8 de Enero desde la Torre Latinoamericana en el corazón del Centro Histórico de mi querido D.F., como podrán apreciar tuvimos un miércoles super despejado y soleado, quienes tenemos la suerte de vivir en el D.F.lo hemos disfrutado ya que no es muy común poder tener dias así.

Mi esposo y yo aprovechamos para ir en bicicleta desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, nos encanta ir a desayunar a un café llamado "La Blanca" que se encuentra en la calle de 5 de Mayo y que tiene más de 100 años de existencia, ya se imaginaran que después del ejercicio llegamos con hambre al lugar a disfrutar de un rico café y unos deliciosos molletes, mmmm¡¡¡¡¡Si viven en algún lugar hermoso como el mio no se pierdan la oportunidad de utilizar la bicicleta para poder apreciar la belleza de nuestro terruño, no tienen idea de lo divertido que resulta.

Les quiero compartir estas imágenes tejeriles porque son muy tentadoras, ojala se animen a realizar alguna y nos compartan su labor terminada, no tengo instrucciones pero no se ven tan difíciles.



 Y para aquellas que les encantan las telas, que tal un par de cojines en tela

Bonito jueves

3 comentarios:

  1. Rosa Maria! Que foto tan bonita!! Que vistas cada vez tengo mas ganas de ir a Mexico!!
    Ojala pueda algun dia
    Muchos bess y a disfrutar de esas vistas

    ResponderEliminar
  2. querida amiga una foto bella, me recordaste mi juventud cuando tuve la dicha de pasear, en dos oportunidades, por la torre latinoamericana y el paseo reforma, compartir los tacos y todas las maravillasque se abrieron ante mi

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita imagen! Cuando puedas muéstranos otros lugares de donde vives. Sobre los trabajos que has hecho no se puede decir otra cosa que eres una artesana maravillosa.
    Beso de alguien que valora mucho toda tarea artesanal.

    ResponderEliminar