SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVOS RETOS DE NAJMA ¡¡¡¡¡¡¡




No pude resistirme a anotarme a dos bellos retos que nos propone NAJMA una mujer española muy creativa que nos propone realizar una linda manta y tejer un grannie a la semana para algún otro proyecto.
Ojala se animen y puedan participar, es increíble como podemos aprovechar todas las pequeñas madejas en este tipo de proyectos.

Que tengan un lindo dia.

6 comentarios:

  1. Jajajaja ¡¿Cómo resistirse?! Ya borré uno de mis propósitos de nuevo año: "No anotarme en todos los retos de los que me entero". ¡¿En qué estaba pensando cuando hice este propósito?! Como lo borré deberé llenarlo con otro, y creo que será más fácil "Bajar 10 kg de peso" y eso que tengo como 10 años con ese reto pero tal vez sea más fácil.
    Cómo no anotarse si uno encuentra a personas tan bellas como tú, solo te diré que de estos yo solo me anoté a uno, el del granny por semana, no quise verme muy viciosa. Me anote a este, al de Jazmín, al de Sonieta y creo que no más, no más.
    Claro además de Cobijos de amor, mi manta colectiva...... pero solo esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amig@ es contagioso, yo vi la invitación en tu blog y que me voy corriendfo a anotarme, jajaja, pero lo mejor es que si tendremos nuestro sueño de mantas, te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosos retos, tiempo y estambre es lo que necesito ;D

    Estimada amiga, te deseo todo lo bello y bueno en este 2013, sobre todo mucha salud.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Padrisimo reto, mucha suerte en tu proyecto, y se que te quedara hermoso como todo lo que haces... un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  4. un placer que tejas conmigo
    el reto del granny semanal ya lo puse hoy, y el de la manta Garden lo hacemos en el foro, ya están allí las primeras instrucciones.
    cualquier duda aqui estoy para lo que necesites
    espero que estés pasando una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar