SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de enero de 2013

MI APORTACION DE GRANNIES PARA UNA LINDA MANTA COLECTIVA



Hola amig@s no siempre les muestro lo que envio solo en los Inters, por ejemplo en esta ocasión especial en que mi querida amig@ EUNICE, nos convoco a enviarle 5 grannies para formar una linda manta que será sorteada entre las participantes, lo cual se me hizo una excelente idea porque estarán de acuerdo conmigo que es mejor dar que recibir, aunque por naturaleza humana todos esperamos recibir algo a cambio de dar, tendremos que trabajar más en ello.


Pero volviendo al tema del envio y como vi que no se anotaban muchas amig@s fue mi decisión enviarle 5 más para que la manta no fuera tan pequeña y mi amig@ viera su sueño hecho una realidad.

 También le enviamos un simpático Reno navideño, unas bolsitas de té, un adorno que fue el resultado del último reto del año anterior, espero que todo haya sido de su agrado y los disfrute.

 Solo me resta esperar a saber quien será la afortunada de contar con su nueva manta, y me siento muy feliz de haber participado.


Las invito a visitar el blog de Eunice la cual es una mujer muy creativa y trabajadora, y lo mejor de todo es que es mi amig@ y de muchas más que concurrimos en este mundo cibernetico.

4 comentarios:

  1. Todos quedaron lindos amiga!

    A qué belleza de manta será esta, ya veremos quien resulta con suerte y le llega a casa...

    Rico fin de semana ; ))

    ResponderEliminar
  2. Todos están muy bonitos, me encanto la combinación de colores.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Linda la foto de portada imagino ¿tú ciudad?
    Buen fin de ...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los colores!!!
    ojala algun dia aprenda a tejer, las cobijitas de grannies me fascinan!!!!

    ResponderEliminar