SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 8 de enero de 2013

DIVINAS MANTAS Y FIN A LO INCONCLUSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s seguramente muchas de ustedes comparten conmigo la ilusión de tener una manta tejida por sus propias manos.En ocasiones nos pasa que comenzamos de manera muy entusiasta y en el camino se nos van presentando otros proyectos y cuando llega el invierno solo tenemos un par de grannies tejidos o una porción muy pequeña de la maravillosa manta.

Qué hacer para no desfallecer en el intento?

Muchas recurrimos a mostrar nuestros avances como es el caso de mi amig@ MIMI, quien realiza unas mantas preciosas, o hay quien nos mueve a seguirla como es el caso de mis queridas amig@s EUNICE, VANINA, ALE, GIGYY, SANDRA, ANGEL y muchas otras que cuando veo su entusiasmo desearía anotarme con tod@s, pero volviendo a mi realidad deseo compartirles una idea que ayer vi en el blog de nuestra querida CARMEN TYE, designar un dia a la semana , ella propone los miércoles de confesionario, y mostrar nuestros avances.

Tal vez recuerden que lo hacíamos los días 20 de cada mes con otra querida amig@ pero no volví a saber nada de ella lamentablemente

Se que para tod@s los dias están llenos de actividades pero no olvidemos que nuestra pasión por el tejido es nuestro cable a este bello mundo blogueril y es una de las muchas razones para mantener activo nuestro blog.

Así que si alguien nos sigue a Carmen y a mi pues BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantaría que dejaran su nombre y blog para colocar un enlace en el lado izquierdo de mis blogs.

Una manera de motivarnos sin que sea una competencia es poder ver los logros de nuestras amig@s y no morir en el intento.



Bueno he de confesarles que un propósito recurrente en mi es no comenzar nada nuevo hasta terminar lo que tengo, confieso que aún no lo logro pero este año he de trabajar en ello.

Si alguien tiene algún método efectivo compartalo, se que a muchas nos podría encantar ver terminados nuestros proyectos.


Que tengan un maravilloso miércoles y no se olviden de sonreír todos los días  tenemos la oportunidad de hacerlo, no cuesta nada.

Agradezco de corazón su visita y lindos comentarios

3 comentarios:

  1. Crees en realidad que tengamos remedio? pero... y luego si nos volvemos ordenadas que hacemos?! jaja

    Justo pensaba ayer, que si es padre seguir en esto de la bloggueada y no hay que dejarlos!! asi que buenisma idea querida amiga!

    Un gran abrazote con mucho cariño!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, esta vez paso con el tejido , ahora tengo trabajo con la maquina de coser, estoy aprendiendo y haciendo jaja, pero no me faltan ganas de una manta nueva, en cualquier momento me prendo con ustedes. besos

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! Está buenísimo tener ganas y mucha pero mucha creatividad para hacer lo que nos gusta. Te cuento que a mi me agarra por temporada, hoy estoy con el tejido de grannys para mantas y ya viste las que tengo en proceso, una me gusta más que otras, pero trato de seguirlas de a poquito, sin pensar demasiado en el tiempo que tarde en terminarla, lo bueno es disfrutar haciendola, los colores, las lanas, los patrones me entusiasman mucho.Casi todos los días, mientras miro mis novelas de la siesta, tejo y así avanzo mucho. Cada vez que sea posible, mostraré mis avances. Un besito!!

    ResponderEliminar