SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 22 de enero de 2013

CHALINA TERMINADA Y UNOS PATUCOS LILAS¡¡¡¡




Amig@s es un gusto enorme cuando por fin ve uno terminada una labor, aunque no uso las chalinas tan frecuentemente, me gusta tejerlas, y fue así que el año pasado me entusiasme en realizar una que por su sencillez es muy fácil de tejer.Hoy fui a visitar a mi amig@ y maestra Elisa y aproveche para tomar las fotos en un maniqui.

Actualmente muchas prendas son vistosas tan solo por el estambre de fantasía como es este caso, ya que la puntada no podría ser más fácil, jersey derecho y la orilla se teje en crochet con macizos o varetas.

Se inicia desde abajo del triángulo con tan solo 5 puntos y en cada vuelta se aumentan 2 puntos hasta lograr el ancho deseado y se teje con 3 madejas y dos para la orilla, el estambre pueden encontrarlo en la tienda La Rueca.Esta chalina la tengo a la venta por si a alguien le interesa envíenme un correo a rosmavalencia@gmail.com



También he tejido un par de patucos para una nena que nace a mediados de Marzo, solo me falta terminar su suéter para entregárselo a su mami.

Que disfruten del dia Miércoles acá en México,D.F. tenemos frio brrr¡¡¡¡pero en general y comparado con el Norte y el Bajio de nuestro país estamos en la gloria.

3 comentarios:

  1. precioso clal y los patucos una monada, besssssss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa chalina :) se ve tannn suavecita, los colores muy lindos, pero los zapatitos estan taaaan bonitos, que se antoja hacer aunque sea un parecito =) Amiga te dejo un fuertisimo abrazo y que tengas un feliz dia :0)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, ambos se ven muy cálidos :) Que tengas buen fin de semana ^_^

    ResponderEliminar