SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 12 de enero de 2013

ANTOJOS Y PENDIENTES TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy les vengo a mostrar algunas labores que me encantaría realizar y por que no tener un dispensador de estambre como el de la foto, me encantan todas las siguientes imagenes, o ustedes que opinan




y mostrarles también dos proyectos mios que ya están avanzados pero no quieren concluirse????, claro si su autora o sea se  yo se anota a cuanto reto y desafió aparece en el mundo blogueril,jajjaja,  pero como uno de los 10 propósitos de inicio de año,es terminar en lo posible lo que comencé el año pasado, tengo para tejer un buen rato.
 Una chalina en mi color favorito que se ve divina y el estambre es super suave y de fantasia
 Una bufanda que debi terminar y mostrar desde el pasado Noviembre, la destejí 3 veces porque no me convencía el ancho

Una cobijita para bebé que era regalo en el mes de Octubre y espero que para el 14 de Febrero pueda entregársela a una cliente que ya nació su nena., apenas hace unos días.

Bueno como pueden ver tengo varias cosas que terminar pero ya no me abrumo se muy bien que si las termino pero ya no puedo darme estos lujos porque mis canastas de tejido se llenan de Ufos.

Como bien decía mi mami, no te preocupes, ocúpate.

Les deseo un feliz domingo, porque nosotros vamos mañana al MUTEC a realizar una visita escolar y seguramente nos quedamos en el Museo del Papalote en Chapultepec.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos!!me encantó el dispensador!!Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un dispensador así!!! yo también tengo muchos pendientes y montones de proyectos ...saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos muy interesantes, pero el más fácil son los buhos que se podrían hacer con la parte de adelante y de atrás de un pullover viejo.¿qué te parece?
    Besosss Rosa

    ResponderEliminar
  5. Vas a terminar esos pendientes... seguro!!
    Me encantan los colores!!
    Consulta: Te acordás de donde sacaste la imagen de los gorros?? me encantan!! me gustaría hacer alguno! (y sigo metiéndome en cosas por hacer!!

    ResponderEliminar