SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 19 de octubre de 2012

DIA MUNDIAL EN CONTRA DEL CANCER DE MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s en este dia y los que nos resta de vida debemos poner especial atención a auto-examinarnos, no dejar para mañana lo que puedes remediar hoy, estoy segura que muchas conocemos a amig@s o familiares que se han visto afectadas por este terrible mal.

Puedes dar click en la imagen y verla a un mejor tamaño (las fotos son tomadas de la web)

Hay una frase que me gusta y deseo compartirla:

¡¡¡AMA TODO LO QUE FLUYE, PERO PON DE TU PARTE Y HAZ ALGO PARA QUE SIGA FLUYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si eres una mujer responsable y un hombre comprometido con la salud de las mujeres que conoces no dudes en llevarte estas imágenes y que más personas tomen conciencia de la importancia de quererse y atenderse.

Mi especial reconocimiento para aquellas mujeres que han superado tan terrible mal, les mando muchas bendiciones y no olviden que Dios está siempre con todos nosotros y hay que tener una fé muy grande para superar cualquier enfermedad.

Que todas tengan un lindo dia.

2 comentarios:

  1. Rosa Ma. unida en esta fecha para que nos concienticemos más acerca de este flagelo y la necesidad de cuidarnos entre nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Valga la reflexión!
    Siempre dejamos lo más importante para más tarde y eso no es así, podemos ser las primeras en la lista de una invitación que no leimos ...
    Buen fin de semana amiga
    ¡miau!

    ResponderEliminar