SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

LLEGO EL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s en este lado del Hemisferio ha llegado el Otoño y un cambio de Estación más refrescante.
Es por ello que le he tejido a una nena este gorro otoñal, ojala le guste.
También me encuentro tejiendo varios costureros ya que se acerca de nueva cuenta la Expo Manualidades y el año pasado tuvieron muy buena acogida.





Y  tanto los costureros como los MINI CUPCAKES, recuerden que están a la venta mmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡y estos son dieteticos.



Asi mismo amig@s, hoy les vengo a mostrar una tierna manta para bebé (niña), ya que soy una  tejedora apasionada por utilizar estambres de todos los colores. Este en particular es tan suave al tacto que tambiérn le he tejido unos patucos, en cuanto la termine se los muestro el conjunto.


Este es el inicio de la manta, como ven va creciendo como los bebés.



También les dejo este Circulo Cromático seguramente a mis amig@s que tejen por primera vez su manta a dos agujas propuesta en Labores en Red, les ayudara a elegir más certeramente las combinaciones; fui maestra de dibujo en la UNAM, a nivel preparatoria y licenciatura y es ahí en donde siempre les decía a mis alumnos cuando se enfrentaban al papel en blanco:

 "La creatividad es individual, no le tengan miedo al color, lo peor que puede pasar es que tengan que repetir la experiencia de realizar el trabajo porque es a ustedes a quien no les convence; pero recuerden están aprendiendo, no lo olviden".



Y bueno por el momento solo les dejo la espalda de mi TEDDY CAMBIO, intercambio organizado por Silvia y que ayer puse en el correo para que viaje a las manos de mi amig@ secreta.Ojala le guste.



Que todas tengan un excelente fin de semana, por mi parte estoy preparando mi entrada del dia de mañana, que rápido pasan los meses, yo creo que se debe a que los vivimos intensamente.
Gracias por sus bellos comentarios.

7 comentarios:

  1. El sombrero muy lindo, los otros trabajos igualmente.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la Expo, esa manta te está quedando super.
    Un beso y que disfrutes del fin de semana y mañana nos leemos en el reto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito está el gorro amiga, y la manta esta hermosa, el estamnre se ve tan delicado y suave....felicidades por tus proyectos. Que disfrutes tu fin de semana. Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!
    Lo haces todo precioso, el gorro, los costureros, cupcakes y la manta son divinos y no te digo nada del Tedy, de momento la espalda anuncia un oso muy bonito.
    Feliz otoño!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! que bien que ya te estes preparando para la expo, ojala te vaya muy bien este año tambien, me encanto la forma de la mantita seguro quedara hermosa y bueno que te digo de los cupcakes, se ven muy lindos y ya hasta se me antojaron jejeje; te dejo un fuerte abrazo y espero para ver de frente al osito, aunque seguro te ha de haber quedado muy lindo =) Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa María!!!
    Qué bonitos trabajos estuviste haciendo!!
    Te felicito!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos, todos muy coloridos y alegres ^_^
    Besos

    ResponderEliminar