SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 6 de septiembre de 2012

LINDOS PROYECTOS TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s les ha pasado que de repente tienen ganas de tejer algo diferente a todo lo que vienen haciendo, yo creo que si; y estoy casi segura que comparto esta sensación con muchas de ustedes, es por ello que les traigo estos ejemplos por si alguna se anima a realizarlos, ojala y nos comenten cuando los realicen para pasar a visitarlas y deleitarnos con sus creaciones.




Aunque siempre me hago la fiel promesa de tomar el nombre de las creadoras siempre puede más mi  inquietud y rapidez para guardar los modelos que más me gustan, así que disculpen las creadoras por no dar el merecido crédito, pero si alguien le incomoda haganmelo saber y de inmediato quito la foto.

Les deseo un excelente viernes y me despido porque estoy muy entusiasmada tejiendo mi MINI TEJUCA, las invito a visitar el blog de mi amig@ Angel, aún están a tiempo de acompañarnos.



8 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que lindos proyectos..!! muy inspirador...
    Ese proyecto de Ángel me tiene muy intrigada...seguro será bello..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola, hola ..

    Tienres razón siempre hay algo que deseas hacer, los buhos, son tentadores, desde que los vi me enamore, y me pasa lo mismo, es tanta la emoción ue a veces no sabe uno de donde o quien es la foto ....

    y Sorpresa estas en el mini Tejuca, yo igual, es mi primer Tejuca... a ver que sale..

    Animooo !!!

    Nos leemos pronto..

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! vi que te pasaste por mi blog, muchisimas gracis por el apoyo intentare ponerme al dia con todo, me hace mucha ilusion saber que cuento con ustedes para que mi blog no este tan solito jejee ahora que espero un bebe tengo mas tiempo de realizar proyectos y estas ideas estan re buenas!!! te dejo saludos y besitos y te sigo asi no perdemos contacto, saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los trabajos que encontraste, los buhos me pueden voy a intentarlos, ya hice los de pompón,ya te mandaré una foto.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. hola, que preciosas ideas, me encanto la de los buhos, creo que me animo cuando tenga un timpito.
    garcias por compartirla.
    besito

    ResponderEliminar
  6. hola ros,tienes razon,a veces quiere hacer algo diferente,lo que falta es tiempo jaja pero algun dia amiga algun dia jaja saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola ,porsupuesto que me sucede,me encantaria tener el dia completo libre en mi casa para tejer ,inventar o crear modelos y mas.me sucede mucho.compartimos lo mismo.todo muy bonito.me encanta los buhos o la bufanda de buhos....todo.hasta la proxima,

    :0)

    ResponderEliminar
  8. hola amiga, estan muy lindos los buhitos y son ideas muy lindas para poder ponerlas en practica, pero como dices tu, a veces el tiempo es muy corto para hacer tantas cosas bellas.besitos

    ResponderEliminar