SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

HAGAMOS UN SOLO FRENTE ANTE EL FRAUDE BLOGUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s nada me da más coraje que existan personas que tengan el valor de robar la idea y creación de otra persona, en esta ocasión le toco a nuestra querida amig@ LILIAN del blog http://lilianysusortizadas.blogspot.com tcomprobar que su reto de carterina organizado por Bea, fue totalmente ROBADO por otra "persona" Yira Rovere que sin escrúpulos le borro su nombre y se la adjudico.

Entiendo que en ocasiones no nos de el tiempo de terminar un reto pero de ninguna manera podemos permitir que gente como ella vaya por nuestro mundo blogueril robandose las creaciones de todas nosotras.

Propongo que en calidad moral de fundadora nuestra querida CHELA si  ella así lo decide; pueda vetarla de los siguientes retos, nos daría más confianza y quien desee repetir esta hazaña lo piense dos veces, ya que correrá la misma suerte.

Al igual que mi querida abejita Marisela y copio su imagen, estamos contigo Lilian y que pena me da esta "persona" al suscitar esta situación tan poco ética.

8 comentarios:

  1. Yo no la retiraría de los retos, pero casi, casi me estoy viendo tentada a escribirle que retire la foto de la mariquita ya que no es de ella que ella la roba de Lilian y dejar el link del blog, pero no se si esto es una acción inmadura de mi parte, o demasiado cruel, que sepa que ser deshonesta no deja nada, solo la falta de confianza que ya tenemos hacia ella.Pero Si apoyo total a Lilian.

    ResponderEliminar
  2. Nena ve a la pagina de la plagiaria, ya las chicas se encargaron de decirle!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vovotras. Si no tienes ideas creativas y te gusta algo que ves en los blogs, pide permiso para copiarlo y jamas hacerlo tuyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que feo, uno esta expuesta a que hagan este tipo de fraude siempre. Es lamentable que uno tenga que poner marca a las fotos solo para evitar este tipo de cosas. Aunque ahora hasta saben borrar las marcas de agua!!
    Les dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me uno y me llevo la imagen. Basta con las atrevidas y faltas de respeto!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdonen mi ignorancia, pero no veo que se haya adueñado o que ella estè proponiendo el reto, porque alli dice que es de Silvia el reto, a lo mejor lo que no puede es vincular los enlaces.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no me sorprende, los blogs no dejan de ser una muestra de lo que un grupo cualquiera de gente y hay de todo, pero es bueno identificar a la mala gente, para evitarla.
    Mi apoyo para ustedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mmm asi esto de internet, quien no ha hecho algo copiado?? yo me apunto jijiji, pero lo q si fue incorrecto no pedir permiso o por lo menos dar credito, espero q haya aprendido la leccion y no pase a mayores, creo q tmb hay q ser tolerantes , saludos amiga y no te enojes q te arrugas jijiji

    ResponderEliminar