SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de agosto de 2012

I CRAFT IN BLUE TERMINADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                             Frente del chaleco


Hola queridas amig@s,tal y como se los comente en la entrada anterior, termine de tejer en dos agujas un chaleco en color azul pavorreal, que en la foto sale de un azul un poco diferente pero que ya habrá oportunidad de tomarle la foto a mi hemrna Pily para quien es este regalo.

                                                         Espalda del chaleco

Aprovecho para presentarlo también como parte del desafio que mes a mes nos propone nuestra amig@ MARIE, y que hemos ido tejiendo en los colores del arcoiris.las invito a que se nos unan y nos muestren sus creaciones.
Les deseo un lindo dia.

6 comentarios:

  1. Que lindo proyecto cocluido, ¡felicidades para tu hermana!, como decimos aquí "Se ganó", ja, ja...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,felicitaciones!!es uno de mis colores preferidos,quiero uno!!jaja. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande amiga y así son tus trabajos. Este chaleco está precioso, estoy segura de que tu hermana estará encantada con él. También te felicito por las prendas de bebé que estás haciendo también están bellas.
    Hace dos años publicaste un bolero hermoso que hiciste para tu hija (http://rosma-arquitejido.blogspot.mx/2010/07/lo-nuevo-en-arquitejido.html) ¿Sería posible que me compartieras las instrucciones? Pero soy como cabezona y las necesito con no. de puntos y toda la cosa. Estoy segura que si puedes, Mariana y yo te agradeceremos de todo corazón.
    Bendiones de Señor Jesucristo y eterno Dios a ti y tus bellas hijas.

    ResponderEliminar
  4. hola rosa maria. bellisimo el sueter y tu hermana quedara encantada cuando lo vea, ya nos contaras como le quedo. besos.

    ResponderEliminar
  5. luego pasare a ver tu blog y a deleitarme con tus trabajos. hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo!!!!!! me gusta mucho...

    ResponderEliminar