SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 21 de julio de 2012

RETO DE MERY CROCHET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestra amig@ MERY, nos invita a festejar su cumpleblog con un interesante y original agarraollas en forma de mi fruta favorita la sandia, visitenla y anotense dando click en su nombre, se hace en un ratito y con su PAP, no podría ser más fácil, ya tengo el primero agarraollas que hoy mismo fue un regalo en la comida y en cuanto lo vieron mis amig@s ya me encargaron dos más, así que a tejer rebanadas de sandia, que por cierto es nuestro emblema nacional porque tiene los tres colores de nuestra linda bandera: verde,blanco y rojo.


También les dejo unas fotos que encontré en la web de dos lindos proyectos,que me están haciendo ojitos para tejerlos, así que ojala ustedes también se animen a realizarlos.


Por lo pronto seguiré cosiendo porque tengo varias tareas del Foro CREANDO JUNTAS,más adelante se los muestro, bonito fin de semana.





5 comentarios:

  1. Hola amiga, que lindos proyectos tienes en puerta, me encantaron ambos, que bien que ya hiciste tu primer toma ollas, yo apenas hace un ratito me inscribi en el reto de Mery, vere si logro hacer aunque sea un par de ellas, que tengas una linda noche y un feliz domingo. Saludos C=

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga que linda la sandía, a mi me encanta!!!
    En cuanto a los proyectos el porta agujas es precioso!! yo hace un tiempo hice uno para una amiga pero aún no lo he subido je,je, los zapatitos se ven adorables!! a mi las cosityas de bebé me encanta tejerlas.
    Rosa, aprovecho para desearte un feliz día del amigo atrasado je,je decirte tambien que las flores de tu entrada anterior estan muy bonitas!!!
    Te deseo un buen domingo y una feliz semana!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. AMIGA, PASE A DEJARTE UN SALUDITO PORQUE HACE MUCHO TIEMPO NO LO HACIA,EL TRABAJO Y LOS COMPROMISOS ME TIENEN ATADA. VOY A PASAR POR LO DE MERY, A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA SANDIA, Y ESOS ZAPATITOS SON UN AMOR, QUE BELLEZA. TAMBIEN QUIERO FELICITARTE POR TODAS LAS AMIGAS QUE COSECHASTE A LO LARGO DE ESTE TIEMPO, ES UN PLACER VISITARTE SIEMPRE. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA POR LA INFO DEL RETO EN MI BLOG,GRACIAS POR EL MAIL,QUE LINDA TE QUEDO LA SANDIA,MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME,SALUDITOS TOCAYITA

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla y gracias mil por la invitación desde ya me apunto...

    los proyectos que te hacen ojitos, son fascinantes son divinos !!!

    Nos leemos pronto Animooo !!!

    ResponderEliminar