SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 5 de julio de 2012

PARRANDA VERANIEGA EN EL FORO CREANDO JUNTAS¡¡¡¡


Me encanta emprender nuevas actividades y tal a sido el caso de mi participación en el Foro "CREANDO JUNTAS" con Ade y varias amig@s de varias partes del planeta.Nos ha otorgado este lindo collage.




Nuestra amig@ organizadora nos invitó a crear una labor propia de las vacaciones y todas nos pusimos a crear labores útiles y originales.





Por mi parte se me ocurrió realizar un "Avienta aire", viene a suplir al abanico, porque la idea es utilizarlo en la playa y que no nos duela que se maltrate con la actividad que se tiene cerca del mar; este objeto es una paleta de acetato con un mango de plástico,me di a la tarea de forrarlo con tela y en la orilla colocarle bies color rojo; este objeto  me lo regalo hace tiempo una amig@ y aunque es muy útil no me gustaba su apariencia sin chiste, y encima con la publicidad de una empresa inmobiliaria de la cual soy su competencia.



Les dejo las fotos que son mas elocuentes de lo que yo les pueda decir.Recuerden que la única limitante es nuestra propia imaginación.

Las invito a visitarnos en este foro y poder conocer todos los bellos proyectos que realizamos en armonia con mujeres creadoras organizadas por una bella persona ADE.Muchas gracias amig@.

4 comentarios:

  1. Que bonito compartir experiencias.
    El vestido del post anterior ¡muy lindo!
    ¡¡miauu, miauu!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSMA! VINE A SALUDARTE,HOY ES DIA DE FIESTA NACIONAL, 201 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA EN VENEZUELA.. MUY LINDO TU PROYECTO Y LAS PROPUESTAS QUE VI EN LA ENTRADA ANTERIOR TAMBIÉN!!. BESITOS AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosma! estoy poniendome al dia con las visitas, buenisimos tu ultimos trabajos, preciosas las mantas! me gusta mas la 2da, me gustaria hacerla en algun momento...buenisimo el reto 30!un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado ideal, no parece el mismo "avienta aire", el resultado final es genial!!; mas tarde me pasare por el foro; un besito.maria :)

    ResponderEliminar