SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 12 de junio de 2012

Y SEGUIMOS OCUPANDO LOS RESTOS DE ESTAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s como es muy saludable el acomodar todos nuestros materiales, me encontré con dos bolsas  de pequeñas madejas que no sirven más que para ocupar espacio en mis cajones de estambres, así que estoy elaborando yo-yos, los cuales se pueden unir y formar lindos tapetes (como el de la foto) o porque no una linda manta, si tienen duda de como realizarlos visiten en youtube hay infinidad de videos relacionados con este sencillo proyecto.
En cuanto lo haya terminado les presentaré mi nueva creación, por el momento estoy entretenida en regalos que me pidieron para el Dia del Padre que se celebra en México el próximo domingo 17 de Junio.
Que todas tengan un lindo Martes.

5 comentarios:

  1. gracias amiga!! por ntu comentario y cosas tan interesantes propones, con respecto a canela , le medi el cuello y tiene 7.5 cm pero que tal si mejor en 8? jijij gracias!!! seguro le haras algo hermoso como todo lo q haces...besitos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ SEMANA AMIGA! MUY INTERESANTES PROYECTOS ARMARÁS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hermoso proyecto, siempre es beneficioso tener ordenado y ocupar todos nuestros restos de lana!!!
    un abrazo!
    magdis

    ResponderEliminar
  4. jajaja tienes razon, es 18 cm me comi el 1 jijijiji, besitos!!

    ResponderEliminar