SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 4 de junio de 2012

VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA EN FACE, AMANTOLI-EN-ACCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s para comenzar con el pie derecho un nuevo mes las invito a que nos visiten en facebook, nuestro muro es www.facebook.com/pages/amantoli-en-accion/ en donde 9 emprendedoras artesanas y amig@s nos hemos reunidos en un frente común para iniciar nuestro negocio de la venta de todas las manualidades que realizamos.
Encontraras desde pequeños y medianos amigurumis realizados por Susy, Yuko, Ggigy,Nittá,Isa, Angie,Miss Batitas, Kika  y Rosma por supuesto; también realizamos manualidades en crochet y tricot, fieltro, tela y pasta francesa, visita nuestros blog porque dentro de muy poco tiempo estará listo nuestro propio blog, ya te avisaré, habrá sorpresas y sorteos.

Comprar artesanias es una manera de enaltecer las habilidades de cada ser humano que es capaz de realizarlas, di no a la comercialización de los productos realizados por la industria.

Si tienes algún evento como Bautizos,primeras comuniones, despedidas de solter@s o solteros, cumpleaños, ceremonias de fin de año escolar, o cualquiera que se te pueda ocurrir dejanos un mensaje y te daremos excelentes opciones de un regalo original hecho 100% a mano.

Como artesana mucho he de agradecerles que si pueden comprar lo hecho a mano, lo hagan porque de esta manera podemos rescatar la esencia de nuestras tradiciones en cada país.

Que todas tengan un excelente inicio de semana, y sean muy felices.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!
    Ya mismo voy a buscarlas allá!!!
    Mucha, mucha suerte!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el emprendimiento!!! Muchisisma suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA MARIA ,YA LAS VISITO.FELICITACIONES.ABRAZO JUDITH

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracias por agegarme al grupo Rosma, abrazos y hasta prontito

    ResponderEliminar