SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 7 de junio de 2012

BÚHO Y FLORES CON ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s seguramente habrá ocasiones en que necesitamos ideas frescas y coloridas sobre todo si gozamos de un clima tan maravilloso como el de México, cuando en las mañanas ando en bici y puedo observar el colorido de las bugambilias que en donde vivo abundan con sus colores muy vivos, me sorprende cuanto podemos aprender de la Naturaleza que todo nos lo brinda solo hay que abrir los sentidos.







Así que buscando en la web, me encontré con un simpático búho


y unas hermosas flores africanas que son mi delirio, ya comencé a realizar unas cuantas en los mismos tonos rosas y verdes para una manta o un bolso en beige con cafe y blanco aunque no son mis colores favoritos sé que de una muy buena amig@ si lo son;  bueno en principio sería para uno como este pero el tiempo ya dira, jajaja, como ven no cambio.
De corazón pido una disculpa porque no puedo ser tan ordenada en tomar el dato de donde obtengo la foto, pero si a alguien le incómoda o me proporciona sus datos con gusto lo menciono, trabajare aún más para que ya no suceda.
Les envío a todas un fuerte abrazo y que este Jueves sea mejor que el anterior, besos

7 comentarios:

  1. todo esta precioso, ese búho es una ternura y el organizador y el bolso ni hablar, me encantan, seguro te quedarán muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María!!!
    Qué lindos trabajos compartís!!! me encantan!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Modelos de maravilla, ¡esas flores! son tentdoras ¡mmm!
    Miauuu!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy lindos trabajos y seguro tu cartera quedará un primor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. precioso amiga, como todo lo q haces, espero podamos reunirnos este sabado! te deje mensaje en tu face! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa maria pase a visitarte y va la pregunta no tenes el grafico de como tejer esas flores africanas???besos por las dudas mi mail es marianainesolmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las flores africanas, y el bolso que muestras es guapisimo, asi que yo me decidiria por él. Un abrazo y buen fin de semana-

    ResponderEliminar