SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de mayo de 2012

VISITA A LA EXPO MANUALIDADES 2012 Y ALGO MÁS¡¡¡¡¡¡



Amig@s ayer decidimos Sandy M., su hija y yo visitar la EXPO MANUALIDADES 2012 en WTC Ciudad de México, pudimos constatar que este año la crisis es fuerte porque no hubo tantas personas asiduas a la misma, bueno al menos ayer; sin embargo, nos animamos a realizar algunas compras y compartimos un creativo taller para elaborar TALLADO DE VELAS, te entregan una vela completamente lisa, la tallas y la pintas toda a mano y obtienes lindas creaciones utilizando las herramientas apropiadas que por supuesto también compre,


Yo realice un simpático ÁNGEL, Sandy realizó una virgen y Andrea un lindo gato;  me encantó la técnica y lo más seguro es que vaya a visitar la tienda de Merc Art para elaborar otras técnicas que ahí enseñan como el Repujado en estaño, vitromosaico , Marqueteria,Pirograbado,Pintura y por supuesto Tallado de velas, simplemente creativo.


Aproveche para realizar algunas compras, hice mi mejor esfuerzo para no comprar más estambre pero sucumbí aunque esta vez solo fueron 04 madejas de un estambre muy suave y peludin, botones para mis cup cakes costureros, dos aplicaciones de tela y una pulsera de madera.


Como sorpresa para mi, nos encontramos a ERIKA del blog kika-kreativarte, la cual tenía su stand con muchas manualidades lindas como solo ella sabe hacerlas y me dio mucho gusto ver que era de las que más personas tenía, felicidades amig@ ¡¡¡¡¡¡¡ojala logres vender todo lo que haces, he aquí algo de lo que le compre, ella me regalo la bella abejita.



También les comentó que ANGIE VEGA, estaba asesorando en las cajitas de Reiyukai (técnica japonesa para reciclar los cartones de leche y realizar bonitas cajas) y le entregue los 55 grannies que tejí junto con mi hermana ALE para colaborar a realizar las mantas para niños de Casas Cuna que las necesitan, he aquí lo que entregue, aparecen en montoncitos de 05 grannies cada uno.Agregue dos cocoones y un chupón tejido con aroma a vainilla para que los grannies tengan un delicioso aroma.

Como pueden ver fue un día muy productivo porque además de participar en este taller me encontré con varias amig@s tan apasionadas como yo que año tras año visitamos este evento que reúne personas de muchas partes de México y del mundo, ahora a esperar en Octubre la siguiente.

Las dejo porque sigo tejiendo la puntilla de la manta BB,aqui los colores que estoy utilizando y no lo olviden mañana gran presentación y pasen a visitarnos, porque ha sido un gran logro grupal el acompañarnos en este reto.

Que todas tengan un lindo fin de semana.


4 comentarios:

  1. Woooow amiga, cuántas cosas.........me encantó tu vela, quedó realmente hermosa....lo que le compraste a Ericka también está muy lindo....Por mi parte me sigo quedando con las ganas de ir a la expo, quiero aprender pasta francesa; pero bueno, no pierdo las esperanzas, quizá cuando mi hijo entre a la escuela me podré dar una escapada, por que si los llevo ahora seguramente saldré endeudada con muchos stands, jiji. Besos y que que disfrutes el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. que bonita la vela, y las cositas que comprastes :) me imagino que estuvo bonita la expo y lo mejor que la disfrutastes!!!

    Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar