SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 16 de mayo de 2012

QUIÉRETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s me encuentro tejiendo la puntilla de mi manta BB, es como estar en las olimpiadas y ver que puedes alcanzar el éxito como esta gran mujer a la cual admiro mucho YELENA ISINBÁYEVA,una gran deportista, mujer éxitosa y muy guapa, razón por la que el corazón palpita fuerte, y seguro esto lo comparto con todas las amig@s que nos unimos en este gran desafió, no lo olviden gran presentación Sábado 19 de Mayo, día en que también me reuniré a desayunar con mis amigos Arquitectos para organizar nuestra fiesta el próximo año en que la mayoría cumplimos 50 años de edad, ¡¡¡¡¡wow¡¡¡¡llegaremos a la mitad de un siglo, pero todos igual de joviales como cuando nos conocimos hace más de 25 años.

Hoy al estar frente a la pantalla les comparto una reflexión de Helen Hernández que me gusta mucho, y que ojala les ayude a quererse como seres humanos pero sobretodo como creaciones divinas:

QUIÉRETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiérete bien, para quererte, conócete.
Para conocerte entra dentro de ti y obsérvate.
Acepta tus errores y perdónate, como perdonas a tus seres queridos.


Sé tu mejor amigo.Cuando hables con tu "yo" interno, compréndelo y reconoce tus logros y tus aciertos.
Felicitate cuando logres alcanzar tus metas.
Aconséjate cuando sientas que andas mal.
Cuida tu cuerpo.Limpia tu mente.
RIE, RIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡,goza de lo que tienes y no pretendas lograr la perfección, conformate con la superación.
Recuerda tus logros, confía en ti, hay una chispa divina que te hace más valioso que soles y estrellas.
Vive plenamente y erradica los pensamientos que te lastimen.
Ámate con sencillez sin egoísmos y cuando falles no te desesperes ni te rindas,tente la paciencia que les tienes a otros.
Quien bien se quiere sabe querer.
Quien se respeta sabe respetar.
Amarse a uno mismo es un bello mandato que todos deberíamos obedecer.

DISFRUTA DE TU EXISTENCIA, CADA SEGUNDO.


Me enstusiasmo mucho al saber que mañana ire con mi gran amig@ SANDY , las invito a conocer su blog, iremos a la Expo Manualidades 2012¡¡¡¡y ahí podré conocer a dos nuevas amig@s con las que tengo un proyecto muy lindo tejr grannies para elaborar mantas para peques de Casa Cuna en el D.F., ya les platicaré que tal nos fue

Por lo pronto les dejo una última reflexión SEAN FELICES QUE NO CUESTA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


4 comentarios:

  1. Que bella reflexión amiga, y cuánta razón, a veces nos tratamos cómo si fuéramos nuestros peores enemigos.
    Y sí, seguimos con la fiesta, seguramente tu chambrita amarilla está preciosa, cuándo la enseñas????, ya se está haciendo famoso ese modelito no????, es que si tienes razón es una maravilla de persona la señora Esperanza. Un beso y saludos a las princesas.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima reflexión!

    Oye y ese proyecto que tienen de los grannys, fabuloso!!!

    Qué crees?... Nada, que por ahora estoy detenida con la puntilla ya el color amarillo naranja no lo he conseguido (llega el viernes) y es el que sigue para el degradé que quiero... asi que a esperar a que llegue!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, me encanto la reflexión, yo no participe en la manta bb talvez a la proxima pero estoy ansiosa por ver todos los resultado que de seguro estaran hermosisisimas!!!

    Que Dios te bendiga... Besos ^_^

    Lilita's

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosita! me encantò el mensaje y la verdad q lo estaba necesitando pq esta semana fue muy estressante para mi, y hasta medio deprimida creo q he estado, asi q seguirè esos consejos.
    Un fuerte abrazo y diviertanse en la feria, y saquem muchas fotitos para mostrarnos.
    Luly.

    ResponderEliminar