SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 26 de mayo de 2012

I CRAFT IN YELLOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s por poco y no llegó a presentarles mis creaciones en amarillo,no es un color que me atraiga mucho, me gusta porque es vibrante pero invariablemente me inclino por realizar tejidos o manualidades en rojo,  morado , lila o blanco.


Realice otro cup cake alfiletero, tejido en crochet; una rápida carpeta que será parte de un nuevo desafío; esperaré gustosa el siguiente color y realizar más proyectos con nuestra querida amig@ Marie's Chilean Hands.



También les muestro fotos de nuestra visita el dia de hoy a la casa Estudio Diego Rivera en San Angel y al Centro Nacional de las Artes como parte del Pasaporte del Arte, mañana Domingo será la clausura de esta actividad que nos permite conocer museos y exposiciones, así como la gran actuación de nuestros amigos  actores del PASAPORTE DEL ARTE.
Que todas tengan un lindo fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola Rosa María!
    La carpeta en amarillo se ve muy bonita y el cupcake precioso amiga. Bonitas chicas las de las fotos, se ve que pintan de maravilla. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  2. hola rosa. te quedo muy bello el monedero, y el pastelito en amarillo esta genial porque lo hiciste de alfiletero muy bello y original la idea. felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado todo precioso¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa Mª te ha quedado muy bonita y vistosa la carpeta, y el cupcake está bien lindo, felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus trabajos !Gracias por pasar a visitarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos , la carpeta muy linda y el cupcake me encanto, todo muy lindo !!!

    Feliz inicio de semana ^-^

    ResponderEliminar