SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 11 de mayo de 2012

8o.BLOQUE Y ULTIMO DE MI BABETTE BLANKET¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s es inevitable que lo mejor de la vida tiene un principio y un final, no podemos evitarlo; y en el caso de esta manta cuya propuesta fue hecha por EUNICE y que ha sido muy gratificante el poder tejerla con much@s amig@s lo hace aún más especial.

Ayer en la noche SIR PAUL McCARTNEY dio un mega concierto gratuito ante más de 200,000 personas en el Zócalo del D.F.en México, yo lo seguí a través de internet pero aún así me desvele escuchandolo, cantando y tejiendo los últimos grannies de este lindo proyecto.

Cuando interpretó YESTERDAY, pensé que podría ser un tema adoc para nuestra manta, porque de verdad parece que fue ayer cuando la iniciamos.

Así que con las magnificas canciones y la voz incomparable de Sir Paul, les muestro mi último bloque al que aún le faltan algunos grannies por unir, pero me comprometo a que hoy estarán listos.
FOTO TOMADA DE LA WEB

Les dejo algunas fotos de mantas BB terminadas cuya puntilla no es tan elaborada, tomemos en cuenta sobre todo aquellas que realizamos nuestros grannies en colores que el tejer una sencilla puntilla hará que nuestro trabajo luzca aún más, recuerden que el Tejido son obras de arte y que en este caso la puntilla vendría a hacer el marco de nuestra obra.

FOTO TOMADA DE LA WEB
  
Y por último y no menos importante, será que en este año lograré tener una pila de mantas como esta?, recuerden que nosotr@s hacemos que los sueños sean una realidad.



A todas les deseo un excelente fin de semana y me voy al Centro a hacer unas compras para los regalos de los maestros de mis peques, el Lunes nos celebraran tanto a ellos como a las mamás, ya les platicaré como estuvo, mil gracias por sus visitas y comentarios constructivos, por la noche las estaré visitando, besos.

14 comentarios:

  1. el bloque está genial!
    tengo muchas ganas de ver las mantas terminadas!!
    esas fotos son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso el último bloque y tu manta seguramente lo será aún más.

    Nos vemos en la presentación...Besos
    PD: genial el tema que propusiste!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu último bloque, fue hermoso tejer juntas, ya quiero ver todas las mantas terminadas.
    Están muy lindas esas otras mantas que mostraste

    ResponderEliminar
  4. Què lindas fotis!!Me imagino cuando las nuestras estèn termminadas, tu block es hermoso...cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa Maria,que lindo te quedo el bloque!! gracias por las fotos y los consejitos, para mi son de mucha utilidad por que no se que puntilla hacerle, y es verdad lo que decis de hacer una puntilla sencilla para lucir mas nuestro trabajo.
    besos y Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa Maria, gracias por este reportaje, intentaremos llegar a la altura de las BB presentadas. Nos vemos en la presentación, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Roasa Maria:
    que padre ya estamos en la final de nuestros bloque y a ensamblar nuestras mantas y a tejer la bella orilla...estoy de acuerdo con nuestra amiga Mckinley por el reportaje de mantas BB nos vemos en la presetacion

    ResponderEliminar
  8. Te va que dar hermosa la manta. Hermoso tu bloque! Nos vemos con las mantas terminadas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola
    En espera de ver tu linda manta terminada y claro que podras tener varias, ya que estoy segura que sera una meta que cumpliras.
    Un abrazo tardio por el dia de las madres, que disfrutes mucho el festivan el la escuela de tus ninas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa María. Qué lindo va a ser ver todas las mantas terminadas, la tuya va a quedar hermosa y alegre con tan lindos colores. Yo pienso que sí va a haber muchas mantas más este año porque parece que nos ha sobrado entusiasmo.
    Hasta pronto y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. muy lindas las mantas, felicitaciones. te sigo. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa María!
    Qué tal tu sabadito?

    Oye ese concierto si que hizo desvelarse a muchas personas verdad?... Qué bueno que pudiste disfrutarlo sin tener que ir a estar en las banquetas para ingresar al Zócalo!

    Nos vemos en el desfile de mantas!

    Besines ; D

    ResponderEliminar
  14. Hola. precioso bloque y nos vemos en la presentación del sábado.
    besos

    ResponderEliminar