SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 17 de abril de 2012

UN GRAN GRANNY QUE NO SERA UNA MANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s hace tiempo que comencé a tejer este gran granny, primero con la idea de hacerle una manta a mi querido sobrino Leonardo, pero después al enterarme que a su mami le gustan los colores más alegres, decidi  comenzar otra manta similar pero en otros colores, para que no se convierta en UFO la haré un proyecto interesante que será mi regalo de un Inter muy especial con una gran amig@ española, espero que a mi As le guste mi idea.

Hoy en Facebook lei una frase de Freda Stella que me encanto y dice así:

"LAS MANTAS TEJIDAS ABRIGAN EL CUERPO, ABRAZAN EL ALMA Y PROTEGEN LOS SUEÑOS" 
 simplemente refleja todo lo que me inspira cuando tejo una manta, ustedes que opinan?


Por otra parte deseo compartir con ustedes, que al momento en que tejemos y vamos cortando las hilachas como le dice mi querida Vanina a las "colitas" que quedan al comenzar o terminar un tejido (en nuestro caso los muchos grannies de la manta BB), en lugar de tirarlas, guardenlas en un frasco o bolsa transparente y cuando tejan amigurumies puedan rellenarlos con estos restos de lana y ayudamos a no generar basura y a aprovechar hasta el último centimetro de nuestras preciadas lanas.
Nos vemos el dia de mañana, que descansen.

9 comentarios:

  1. Q ue bonita experiencia vives con lo del tejido y que bellas palabras y pensar que cuando tejemos lo hacemos con tanto cariño para las personas que mas adoramos.Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir amiga, la manta es un sueño, la frace me la llevo y la idea de juntar las lanitas y reutilizarlas genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosa... es verdad, una cuando teje pone todo el amor y el cariño en eso que está proyectando! Te felicito y suerte! besotes desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Siiii q hermosa frase! me la llevo a mi blog tbn! q divino esse granny en esos tonos de azul, wow...muy delicado te esta quedando, me encanta!
    sobre los restitos de lana, excelente idea, yo los guardo para relleno de almohadones q regalo.. muy buena idea!
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Rosa, me olvidaba darte las gracias por el link q me pasaste de la receta de los granny para la BB, se ve mucho mejor el trabajo. Gracias!! sos tan amable.

    ResponderEliminar
  6. hermosa frase!!! muy cierta, veremos quen que se convierte ese lindo grany, animo!!! yo igual guardo los restos de lana y ya tengo un buen, los utilizo para rellenar los alfileteros, asi no desperdiciamos nada, te dejo saludos y bendiciones, chaooo.

    ResponderEliminar
  7. Lindo la frase, linda tu manta, sigue tejiendo tan lindo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La frase no es más que la verdad ^_^ Que granny tan grande y lindo, seguro terminara siendo algo hermoso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el granny gigante... y la frase muy certera ; D

    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar