SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 9 de abril de 2012

SORTEO POR INAUGURACIÓN DE NUEVO BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s seguramente conocen a CAROLINA, una linda artesana chilena que siempre nos deleita con muchos proyectos creativos y lindas fotografías, ahora emprende un nuevo blog de Scrap, seguramente nos mostrara lindas creaciones y muy pronto muchas nos encontraremos realizando con su ayuda bellos trabajos.
Para celebrar la apertura de su nueva casa nos ofrece un sorteo, así que si aún no te anotas pasa a visitarla, aún estas a tiempo  y sigue muy de cerca lo que nos muestra es simplemente sensacional.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por el aviso, me voy corriendo!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Amiga, cómo estas... qué milagro... ¿a poco tengo verificador de palabras? lo quitaré, no me gusta, jejeje. Y pues ojalá te pueda ver pronto. Desde marzo ya no voy a clase de cajitas, cambie de trabajo, no sé si ya lo viste en mi blog y pues ahora descanso viernes y sábado, tengo horario de oficina que no me da tiempo para nada, pero estoy feliz, precisamente hoy salió a la luz el proyecto en el que estoy metida, un nuevo periódico de futbol pero gratuito. Espero tu llamada. Te quiero. Y sí, Eunice es una excelente persona, me dio gusto que fuera mi compañera de inter y quisiera hacer mil cosas, participar en más intercambios, sorteos, paso a paso, pero pfff... está algo complicado por el momento.
    Besos a tu familia.

    ResponderEliminar
  3. pues me encantaria enar a un reto pero yo casi no se tejer y ps otra cosa que me limita es que en el lugar donde vivo es muy pequeño y casi no consigo nada, y ps para comprar material hay q ir a cotza y realmente sale un poqutio caro ir seguido, yo voy una ves x semana y si en ese dia no consigo material tengo que esperar hasta la proxima semana en fin pro ps quiza mas adelante me anime, besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mayra mancebo seguidora de tu blog y te he dejado una invitacion en mi blog que ojala te guste y aceptes...un saludo carinoso!!

    ResponderEliminar