SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 5 de abril de 2012

MI BABETTE BLANKET -3er. BLOQUE TERMINADO Y ENSAMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s he terminado el tercer bloque de la fantástica y colorida manta Babette Blanket que nos propueso EUNICE, es muy adictiva y de hecho he decidido ir uniendo los bloques así que les muestro también el ensamble, espero que les guste tanto como a mí.

Mi hija Alexandra ya desea verla terminada porque le encantan los colores y de hecho ella me ha ayudado a elegirlos, así que lo más seguro es que ella sea la próxima dueña de este proyecto.
Tratare hoy de visitarlas porque mañana es un dia muy especial para mi y mi familia ya que acudimos a la Iglesia Católica a vivir intensamente el vía crucis y la procesión del silencio, así que mañana no podré estar presente en mi blog.
Les deseo a todas que disfruten de su tejido y de la semana santa.
FELICES PASCUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30 comentarios:

  1. se mira lindisima me encantan lo colorida,yo comence a hacer una pero me falta muchisimo porque es para mi cama asi que tengo que tener paciencia porque la verdad no tengo tanto tiempo como quisiera para tejer...pero ahi voy algun dia la termino...Un saludo y feliz fin de semana de pascua.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos los colores que elegiste junto a tu hija, te va quedando genial la manta.

    ResponderEliminar
  3. hermoso te ha quedado..te felicito..besos.

    ResponderEliminar
  4. Holiss..!! Que bueno que quedooo.!!
    yo quede media atrasada.. mañana estaré presentando el mio...jejeje
    Besos..!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como va quedando, los colores fantásticos,sí mañana es un día especial para todos los cristianos. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. Rosa María, que lindo esta tu bloque. Imagino lo bellas que se verán las BB en un par de semanas. Comparto con vos, la idea de que son adictivas, yo estoy a full, loca queriendo que crezca y soñando con otra en otros tonos.
    Te dejo un beso grande,que pases un bello fin de semana de Pascua en Familia. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa María, se ven bellos los 3 bloques juntos. Y los colores son muy alegres. Felices pascuas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA,PERO MIRA QUE LINDA VA A QUEDAR TODA COLORIDA. YO TAMBIEN UNI LOS 3 BLOQUES PERO PENSE QUE NO SE PODIAN PRESENTAR HASTA TERMINARLA,
    BESITOS Y FELICES PASCUAS !!!

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que padre te esta quedando...yo digo lo mismo es una adiccion tejerlos...yo tambien ya los ensamble....nos veremos en el 4to. bloque :D

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, tienes una gran ayudante, con razón te están quedando preciosos los bloques. Muchas felicidades. Por otra parte te digo que !QUE PRECIOSIDAD DE PAQUETE RECIBÍ!!!! Todo está hermosísimo muchas gracias amiga, solo que tenga un momento más grande voy publicarlo en mi blog de intercambios.
    Que pases unos fabulosos días de vacaciones con tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy muy lindo.!!!
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. super colorida¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡ se va a ver genial terminada ¡¡¡ felices pascuas

    ResponderEliminar
  13. Buena elección por parte de tu hija, pues está quedando muy alegre y divertida. Nos vemos en el próximo bloque, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios y tu visita en mi incipiente blog (http://sweethyworldwide.blogspot.com.ar)!! Me encantaron los colores de tu manta !!! Y vamos por el cuarto bloque !! anoche termine el tercero y aun no le saque foto
    Feliz Semana Santa , un abrazo Patricia ( Bs As)

    ResponderEliminar
  15. Lindo bloque y mas lindo el ensamble, te felicito y comparto contigo lo bello que es trabajar con alguien tan querido.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. te quedo super esta muy bonito ty el esamble perfecto diria yo me gusta te felicito y nos vemos en el 4to.gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola esta muy bonito y colorido tu bloque te felicito. feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa María,
    Te está quedando una manta estupenda!
    Felices Pascuas.
    Abrazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los bloques ensamblados amiga, has combinado los colores de maravilla. Espero que estén disfrutando de a tope de la Semana Santa. Feliz Pascua,

    ResponderEliminar
  20. Hola. Que bonito te ha quedado el bloque. Nos vemos en el siguiente que ya tengo ganas.
    besos

    ResponderEliminar
  21. QUE LINDO VA QUEDANDO AMIGA!!! LA VERDAD ES QUE LOS COLORES SON BELLOSSSSSS... FELIZ VIERNES SANTO EN FAMILIA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  22. Holis querida amiga,Bellísimo bloque para tu BB...nmos encontramos en el próximo, cariños...

    ResponderEliminar
  23. Preciosos colores, te va quedando super.Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Linda, linda linda esta quedando ya viendola ansemblada me hago a la idea de lo preciosa que va aquedar, normal que tu hija la quiera, es un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te está quedando muy bonita! Viendo los bloques unidos, nos da una idea de cómo quedará toda completa. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosa María.
    Tu hija se merece ser la dueña de la manta cuando esté terminada por tener tan buen gusto con los colores y mostrarnos una personalidad tan alegre. Está quedando hermosa tu manta.Volveré para ver la cuarta etapa y dejarte un pequeño saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que lindos colores, sabes mi hija también me ayuda en la combinación de colores... de hecho ella será la dueña, así que somos igual de consentidoras jeje. Que tengas una linda semana, nos vemos luego. besos!!

    ResponderEliminar
  28. te esta quedando muy bonito y colorido te espero en el cuarto bloque.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  29. muy bonita tu babatte!!!
    saludos
    http://artnadelva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar