SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 16 de marzo de 2012

I CRAFT IN ORANGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola Amig@s aquí les presento mis aportaciones en color NARANJA, nuestra amig@ MARIE nos ha invitado a realizar una labor con los colores del arcoiris, ojala te entusiasme participar  y nos acompañes con tus creaciones.
Teji una linda naranjita para alfiletero la cual viene acompañada de una cesta en naranja con blanco, ojala le gusten a mi amig@ KARINA de Cobijos de Amor.




Y como parte de un pedido que tengo de cup cakes, aquí les muestro uno en naranja con un delicioso aroma a vainilla.Tmbién es un alfiletero.

Les deseo un fin de semana descansado, en México será un fin de semana laaarrrgggoooo, porque es festivo, celebramos el Natalicio de Don Benito Juárez, un hombre ejemplar que es recordado como un digno mexicano.

Benito Pablo Juárez García (San Pablo GuelataoOaxaca21 de marzo de 1806 – Ciudad de México18 de julio de 1872) fue un abogado y político mexicano, de origen indígenazapotecaPresidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el "Benemérito de las Américas".Benito Juárez es célebre por su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

7 comentarios:

  1. Amiga que linda te quedó la naranja, yo creo que le va a encantar a Karina, y el pastelito se antoja, mmmm el olor a vainilla me encanta. Besos y saludos a las princesas de ojos bonitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos has preparado para el desafió naranja, a mi no se me ocurre nada todavía, por suerte todavía hay tiempo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA! VINE A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA. MUY HERMOSOS TRABAJOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. hola
    Me encanto tu naranja, super colorida, es una linda actividad tejer con los colores del arcoiris.
    Felicidades que fuiste ganadora de un sorteo.
    Que disfrutes de un excelente fin de semana largo, por el natalicido de Benito Juarez, que te diviertas mucho con tus ninas.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda naranja amigis se me antoja tejerla es tan bella feliz... feliz... feliz... jijijij

    mmmmmm delis cupcake!!!

    Feliz fin de semana mi linda amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus trabajos en naranaja!!!!\muchas gracias pro tu participacion...

    Sigamso creando en naranjo!!

    GRACIAS!!!
    Carinos

    ResponderEliminar
  7. Que chula la naranja! me ha encantado, me parece súper graciosa...

    ResponderEliminar