SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 23 de marzo de 2012

DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA CON GRANNIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s gracias a todas aquellas que me visitan y dejan sus lindos comentarios, en este lado del mundo ya estamos en plena Primavera y es una de mis estaciones favoritas porque todo se renueva y el cielo se pinta de muchos colores en las tardes, levanten la vista todas aquellas que viven en México, no se lo pueden perder y también como ando muy entusiasmada por tejer mi manta BB, y tratando de utilizar los muchisssssiiisimos restos de estambre que tengo, (lo cual me hace pensar que siempre compro de más, jajaja)


 me estoy animando a realizar una manta como la de la foto, se que entre tantas tareas que tengo sería una más y no quiero que se convierta en Ufo, sin embargo, y tal vez por ser de signo zodiacal ARIES, emprendo muchas actividades al mismo tiempo pero de verdad que si las termino, así que si al concluir nuestra manta BB, alguien se anima a tejer y acompañarme a realizar esta belleza espero que me muestre su resultado.

Mi sueño es poder tener una pila de mantas como estas, que les parece, tentador verdad??????

Estoy ansiosa por saber acerca del segundo bloque, así que a todas les deseo que disfruten al máximo nuestros retos, que tengan un fin de semana sensacional y a disfrutar de la compañia de nuestra familia y amigos.

13 comentarios:

  1. Hayyyy yo también quiero una "pila" de mantas como esa!!! tenemos mucho que tejer jejeje. Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  2. Esa "pila" en verdad se ve tentadora... te deseo que en verdad termines esta manta y le pongas todo el cariño de siempre...que si estara bella?? claro que si!! como todo lo que haces...

    Que tengas un hermoso fin de semana... besotes a las sobris...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedó muy linda! De este lado en Argentina empezó el otoño y refresca de noche. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te quedo precioso tu primer blooque
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño es relizar una manta para la cama matrimonial en 3 colores. Supongo que alguna vez se hará realidad.Tu trabajo es precioso.
    Cariños
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy amiga, mientras tu sueño es tener una pila de mantas, el mío es tener aunque sea una....jiji, suerte!!!!!. Y yo todo lo contrario, no empiezo otra cosa, hasta que termino lo que estoy tejiendo, rara vez alterno trabajos. Un beso y saludos a tus nenas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Querida amiga!! Bueno acá estoy visitando tu blog y mirando las cosas bellas que haces!!! Desde ya te sigo y nos vemos en el próximo bloke!! Muy bonitos los colores que utilizaste!!
    Besos y buen finde..!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda! Los colores que elegiste hace que se vea mas linda todavía.Cariños

    ResponderEliminar
  9. muy lindo tu bloque desde ya te sigo espero q me visites.cariños .Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Se ven lindas las mantas!
    Yo tengo 3 del TEJUCA y 3 en proceso... aunque claro estas que muestras en la imágen se ven tentadoras por lo colorido que tienen.

    Sigue tejiendo y lograrás tu meta ; D

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa María!!!!cuánto tiempo! qué lindo se ve tu blog lleno de colores con respecto a las mantas me encantan y también quisiera hacer muchas como la de la pila tengo en mente comenzar pronto en cuanto concluya con algunas cositas te ayudo y tejemos juntas .
    Un beso enorme....
    Carina

    ResponderEliminar
  12. Precioso proyecto. Que gusto ver tantas mantitas juntas, verdad?
    Un beso grande y muchas gracias por visitarme
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  13. hola... muy lindas tus mantas... me encanta la de primavera tu serias tan amable de enviarme el diagrama... te lo agradesco mucho..es una manta preciosa
    mi correo es ampi158@hotmail,com
    muchas gracias
    Amparo

    ResponderEliminar