SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 15 de noviembre de 2011

HE TEJIDO DOS BUFANDAS Y DOS GORROS QUE SE VAN A USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Hola amig@s que he tenido unos dias ajetreados, me ha encargado mi querida amig@ del Tejido Marina, una boliviana muy querida para mi, que le teja a sus dos hijos una bufanda con gorro para cada uno, los colores los eligió ella ( café con beige y azul con gris) y me encanta tejer el estambre llamado Favorite, el cual es de origen turco porque de verdad no le pudo venir mejor el nombre, les presento solo el gorro porque se me olvido tomarle foto a las bufandas pero espero que mi amig@ lo haga cuando entregue los regalos.
La foto la tome el dia de hoy en mi tienda favorita La Rueca, en Polanco; si vives en el D.F. no dejes de visitarla, han llegado nuevos estambres ya les mostrare lo que estoy tejiendo.
Y la maestra Elisa es toda una experta, te la recomiendo ampliamente.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te quedaron preciosos, como todo lo que haces. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSMA!! QUE LINDO AMIGA.. LA VERDAD ES QUE TEJER GORROS Y BUFANDAS ES SUPER RÁPIDO VERDAD? UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar