SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

11o. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy es un gran dia en mi vida ya que hace 11 (once) años nacieron mis princesas, lo cual le dio un sentido muy especial a mi vida.







Ellas son unas hijas muy especiales, por lo que cada día las amo mucho más; me da mucho gusto poder vivir sus logros, saber de sus sueños pero sobretodo disfrutar de su compañia día a día.
He de comentarles que cada año que transcurre observo en ellas grandes cambios, les comparto algunas fotos, en donde podrán apreciar a que me refiero.



En esta ocasión irán a festejar con sus amig@s el estreno en el cine de Happy Feet 2, ya les contaré como lo vamos a disfrutar.

MUCHAS FELICIDADES MIS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tod@s tengan un día maravilloso como el nuestro.

7 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS A TUS PRINCESAS!!! SON REALMENTE DOS PRINCESAS!!! QUE LOS CUMPLAN MUY FELIZ Y SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS!!! Y UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA VOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a las princesas en este dia tan especial y a vos por compartir estos momentos inolvidables. Que la pasen pura vida

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas!!! Que tengan un hermoso día!!!
    Pero no sólo es elcumple de ellas.. sino tuyo!!! tu cumple de mamá!!!
    beso!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS TUS PRINCESAS YA ME IMAGINO LO FELIZ Y ORGULLOSA QUE DEBE SENTIRTE. FELIZ 11 AÑOS PARA ELLAS Y UN BESO ENORME PARA TÍ.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a tus lindas princesas, sigue desfrutándolas, que los hijos crecen muy rápido, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola, mis saludos a tus princesitas por su cumple, que lindo como los hijos nos llenan de felicidad! saludos

    ResponderEliminar