SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 18 de octubre de 2011

MOMENTOS Y LUGARES UNICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s hoy visitando varios blogs me he deleitado con muchas fotos de momentos no tejeriles ni de manualidades y a veces es necesario hacer un alto en nuestras actividades cotidianas para poder apreciar lo que nos rodea y los momentos que pasamos junto a nuestra familia, los cuales le dan un plus ya que disfrutamos de su compañia.


Las fotos de las flores fueron tomadas por mi hija Alexia, le encantan las flores además de que toda ella es super femenina y detallista por muchas cosas más la adoro tanto como a su hermana, tenerlas es lo mejor que me ha pasado.



La reseña es la siguiente, visitamos el Domingo pasado un bello lugar llamado San Angel en el Sur del D.F, encierra mucha historia, bellos rincones con el sabor a un pasado romántico y tranquilo, un lugar único para disfrutar de un poco de paz en nuestra ajetreada ciudad.

Atrio de la Iglesia de San Jacinto, en San Angel


Entramos a un centro comercial muy elegante en donde hay un jardín con un diseño muy bello y fue ahí donde mi hija tomo las fotos de las flores.

Yo tome la primera foto de esta entrada, se trata de un bello crucifijo de madera, localizado en un rincón del centro comercial, simplemente me encantó.

Tengo el propósito de compartir con todos ustedes parte de mi historia al lado de mi familia, ojala les haya gustado esta entrada, hasta siempre

4 comentarios:

  1. Hola Rosa María, muchas gracias por compartir esos bellos momentos con nosotras, sin duda no todo es tejer, y cada momento con nuestros hijos es extraordinario. Felicidades por tus bellas hijas.
    También te agradezco la visita en mi blog, no sabes los deseo que tenía por estar con ustedes, espero unirme al grupo para la próxima reunión.
    Ah, estaré al pendiente de tus reportes del pasaporte cultural, me encantan. Un beso y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  2. hola Rosa María, pasaba a visitarte y desearte un día estupendo
    espero que estés muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Linda Familia y Unos lugares Hermosos,...
    Que tengas un Maravilloso Fin de Semana, te dejo un Gran Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
    que tengas un buen jueves, gracias por dejarnos conocer a tu familia,
    besos♥

    ResponderEliminar