SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 20 de octubre de 2011

DISEÑOS CON TECNICA IRIS FOLDING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s hoy aprendi una nueva técnica IRIS FOLDING, les puedo comentar que es sensacional ya que a través de la geometría se logran efectos muy interesantes, se realiza con diferentes tipos de papel, en esta ocasión emplee papel japones y papel periódico , aquí les muestro lo que logré realizar hoy en Reiyukai de México.A.C. con la asesoría de una bellisima maestra y persona.

Estoy más que contenta porque tanto Erika y yo estamos aprendiendo a realizar nuevas manualidades, y lo mejor es que acudimos juntas y compartimos un rato muy agradable, no se olviden pasar a saludarla mañana ya que es su cumpleaños.

También les muestro el trabajo escolar de mi hija Alexandra que al igual que a su mami, le encanta los retos y este requirió de paciencia, sin embargo, lo logró realizar en dos tardes, bien por mi princesa.
En los próximos dias,ya les estaré mostrando nuevas creaciones con la técnica de IRIS FOLDING.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Qué bonitos!!!
    EStás incursionando por todas las técnicas!!! buenísimo!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar