SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

GRANNIE No.3 DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s, aqui saludandolas y apenas haciendo una nueva entrada porque he tenido algunos problemas con mi computadora, a veces la tecnología nos juega malas pasadas, y no me dejaba subir fotos.
He aqui el grannie No. 3 el cual realice de acuerdo al video en youtube, me encanto porque es super fácil de hacer y muy vistoso, igual y me animo a realizar una bolsa con unos 8 grannies iguales pero en colores diferentes, ya veremos; por lo pronto las invito a mi otro blog http://arquintercambios.blogspot.com en donde he colocado el PAP del grannie No. 2, senti que no era necesario el 3 porque si visitas a Bigú tiene una explicación muy clara.
Hasta mañana seguramente Eunice nos sorprenderá con el nuevo diseño para ir aumentando nuestro nuevo Cobijo de Amor.
Que tengan una excelente semana.

6 comentarios:

  1. te quedo muy bonito! felicidades
    y a esperar hasta mañana por el nuevo grafico!
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa María está muy está muy bonito tu granny , ya quiero ver el próximo granny; feliz domingo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó amiga, vamos por el próximo! cariños.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso amiga!! Feliz inicio de semana. Te dejé un regalito en mi blog, por favor puedes ir a buscarlo??? besitos desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María:

    Tengo varias veces de querer dejarte un comentario y dice que no tengo permiso para hacerlo !!! igual no se usarlo ya ves que soy nueva en esto.

    Te felicito por tu cuadro, me encantó el efecto que le diste, se ve muy bien.

    Aprovecho para agradecerte tus comentarios en mi blog y la ayudadita que me diste con algunas compañeras que fueron a visitarme invitadas por ti.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Fíjate que no se que pasa, pero a mi también me ha pasado lo mismo que a Nydia en varios blog, intento dejar comentario y me dice que no tengo permiso que reinicie mu cuenta y tampoco, pero descubrí, que parece, a la mejor, puede ser que sea el Explorer quien lo impida porque en Firefox lo he logrado.
    Pero ahora a lo que vengo, te felicito por tu granny, en verdad te qued+o muy bonito y merece estar en una bolsa.
    Me tardé en venir a felicitarte porque esperaba darte la noticia de que ya había venido a visitarme el cartero pero parece que será hasta mañana o pasado y ya no quería dejar pasar más tiempo, te aviso cuando llegue.
    Muchas felicidades, de nuevo amiga.

    ResponderEliminar