SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 27 de septiembre de 2011

6o.GRANNIE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mis queridas amig@s esta vez no pude resistir el mostrarles el 6o. Grannie de Cobijos de amor,-El reto ayer lo tejimos mi hermana Ale y yo porque le han encantado los grannies anteriores, así que aproveche para enseñarle y realizar el mio, si ella se anima les estaré presentando dos versiones de un mismo proyecto, pero siempre y cuando se ponga al dia, jajaja; les comentó que en realidad mi hermana teje mucho pero en agujas, el gancho no es lo suyo pero lo intentará.
Hasta pronto y feliz inicio de semana.

6 comentarios:

  1. Preciosos granny y si que tal belleza no hay que resistirse a lucirla, ojala tu hermana se anime y vemos dos versiones :)

    Toy triste creo que un jaker tiene mi pagina, porque me costo ingresar y me enviaron a mi teléfono un código de verificación :(

    Feliz Martes, No te cases ni te embarques♥
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. woooo que rapida ¡¡¡¡¡ yo aun no se ni como combinare los colores , que bonito que quedo . besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! Muchas felicidades por tu granny está muy bonito. Espero que tu hermana se anime y se una, no es necesario que presente todos los grannys juntos, puede presentar de dos en dos, el reciente y uno atrasado hasta ponerse al corriente.
    Creo que yo también me voy a apurar para presentarlo porque este fin de semana hay que presentar varios retos.

    ¡NO LO LOGRÉ! Le había dicho a mis hijos que iba a intentar no venir a los blog por ser mi cumpleaños y como ya se acostaron me vine pero me descubrieron...ssssssshhhhh.

    ResponderEliminar
  4. Hola te ha quedado precioso el 6to. Granny, hoy estoy empezando con él mío, espero que me salga bien, disfruta el resto de la semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado tu granny un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar