SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 28 de agosto de 2011

ACTIVIDADES TEJERILES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                                                                    INTER VERDE



Hola mis queridas amig@s, hoy vengo a presentarles algunos regalos que estoy preparando para enviarles a mis amig@s de algunos inters a los que me he inscrito, estoy un poco atrazada pero me he hecho el propósito que antes del 15 de Septiembre terngo que estar al corriente, así que les pido un poco de paciencia.
A todas las invito a mi otro blog  www.arquintercambios.blogspot.com en donde aparecen los regalos que recibo y los que envio

                                                           INTER COBIJOS DE AMOR


Les deseo a todas un excelente inicio de semana.
Hasta siempre.

3 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA AMIGA ROSA MARIA ,GRACIAS POR COMENTARIO .EFECTIVAMENTE VOY GANANDO TERRENO,CON LA AYUDA DE MI GRUPO DE TEJIDO.ESTOY SEGURA QUE LLEGARE A LA META PROPUESTA POR VANINA,MAÑANA LUNES APROVECHARE LA TARDE LIBRE Y TEJERE VARIOS . TUS NIÑAS SON HERMOSAS ,FELICITACIONES .
    UN GRAN ABRAZO JUDITH

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien algo atrasada pero ya nos emparejaremos amiga, como sigues haber cuando nos tomamos un cafecito, besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA MARIA,
    QUE BIEN SE VEN ESTOS TRABAJOS, TE FELICITO...YA ME VOY A TU OTRO BLOG PARA TAMBIEN SEGUIRTE LA PISTA POR ESOS LARES...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA...NOS VEMOS EL 31

    ResponderEliminar