SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 21 de agosto de 2011

18o.,19o. y 20o. GRANNIE Y UNA BELLA FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





He tejido tres grannies del mismo módelo pero en colores diferentes para estar al dia con la manta de arcoiris del reto propuesto por mi querida amig@ VANINA, parece increible que ya casi estemos por concluir este reto tan interesante y colorido.



También les dejo unas fotos de la linda fiesta de mi querida sobrina CONSTANZA,que se celebró el dia de ayer Sábado y a la cual mis hijas decidieron regalarle la rueda de la fortuna que hicieron en el curso de verano y que fue pintada a mano por ALEXIA y como complemento me pidieron a hacer 8 puffles con pompones y con los colores del arcoiris que son los ocupantes de dicha rueda.



Por mi parte le regale una linda manta de colores que le servira para jugar cuando salga al jardin de su casa, ya que vive en Cuernavaca,Morelos;" el Lugar de la eterna primavera" y el clima siempre es muy agradable.



También les dejo una foto del simpático LEONARDO, el cual cumplio 9 meses de vida y nos regala una gran sonrisa de niño feliz, al lado de su abuelita materna.

Parece que fue ayer cuando festejabamos su baby shower a su mamá Lilian, la cual se encuentra acompañada de mis hijas.

Diculpen porque es un poco larga esta entrada pero quería compartir con todos ustedes estos momentos que hacen que nuestra familia se reuna y podamos disfrutar de la compañia de nuestros seres queridos.
Les deseo a tod@s y todos un excelente inicio de semana y a los pequeños un inicio de clases que les permita sorprenderse todos los dias.


4 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARIA
    MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑRME EN EL SORTEO SUERTE, PERO TE FALTARON DOS COSITAS, CUAL ES TU COLOR FAVORITO Y QUE FIGURA TE GUSTA MAS, MARIPOSAS, ANGELES, HADAS, CORAZONES, ETC...DISCULPA LA INSISTENCIA PERO NO QUIERO QUE SE ME PASE NINGUN DETALLE...TE FELICITO POR LA FIESTA DE TU SOBRINA, LOS REGALOS QUE LE HICIERON SE NOTA FUERON REALIZADAS CON MUCHO AMOR..TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUITA!! QUE LINDA ENTRADA Y LOS MOMENTOS QUE PASAMOS EN FAMILIA FORMAN PARTE DE NUESTRO TESOSO. UN GRAN ABRAZO Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. LA MANTA Y LA RUEDA MUY BELLA, ASÍ COMO CADA DETALLE DE LA FIESTA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa

    Que lindos grannys y que lindo que compartes con nosotras esa celebración, nada mejor que compartir en familia.

    Gracias por anotarte al sorteo, te deseo suerte.

    Linda semana

    ResponderEliminar
  4. Lindos los grannys, ya falta poco para termiar el reto.

    Gracias por compartir tus momentos en familia, es tan lindo el estar con los tuyos.

    saludos

    ResponderEliminar