SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 25 de julio de 2011

TEG 2011 CON VANINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s si buscamos en nuestros bolsos de tejido seguramente encontraremos muchas pequeñas madejas que por alguna razón nos van quedando de nuestros trabajos, así que  nuestra amig@ VANINA, nos invita a que Tejamos en Grupo (TEG) realizando grannies que al unirlos formaran una linda manta, he pensado que será un excelente regalo de Navidad.
Me permiti traer a mi blog la idea de mi amig@, visitenla y anotense, no se arrepentiran.

La propuesta dura un mes. La idea es la siguiente: todos los días, tejeremos un granny (cualquier motivo), de 20 X 20 cm., pero del color que corresponda a ese día. A fin de mes, tendremos una hermosa manta de 1 m X 1,20 m, qué les parece? Pero lo más lindo, es que será (además de rápida), con los colores del Arco Iris!!
Vayan juntando restos de lanas de todos colores: amarillos (en todas sus gamas), naranjas, rojos, rosas, violetas, marrones, azules, celestes, verdes, negro y blanco. Traten de que sean del mismo grosor, para que no complique al momento de armarla.

Mañana les muestro el diseño de colores de la manta. Las invito a anotarse en esta entrada, hasta el 31 de julio, ya que el 1 de agosto, empezamos!!

Dejar por favor, su mail y su blog.
Ojala te animes a participar que tengan un lindo inicio de semana.

3 comentarios:

  1. anotame ,nomás,que ya estoy terminando la manta vuelta al mundo propuesta por Sandra,mi mail es ana_claramoreno@hotmail.com y mi blog es lanas por aqui...hilos por alla...,besos

    ResponderEliminar
  2. Buen inicio de semana, la idea está genial, lo malo es que aun no tengo tanto resto de lana, tengo mas de hilo de algodón, ¡mmm!., como que tardaría un siglo para tener una manta grande y mas con lo lenta que soy, je, je... cariños mil.
    Quedo para otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, me gustaría que en un rinconcito explicaras en que consiste lo que propones (podría ser a la derecha o a la izquierda para que perdurara).Creo que en Argentina se desconoce ese tipo de actividades
    Besooss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.

    ResponderEliminar