SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 13 de julio de 2011

QUIEN SE ANOTA????????????????


Hola amig@s esta vez no propongo hacer ni un Inter, ni un Reto, ni un Desafio, propongo una reflexión.
Es bien sabido entre nosotras que para algunas es parte de nuestro proceso creativo el organizar actividades en grupo que logren alcanzar un objetivo, pero qué pasa cuando de repente nos anotamos a todo lo que vemos en el ciberespacio bloguero?????, nos hemos preguntado si realmente podemos cumplir o solo ocupamos mucho del tiempo de las personas que organizan y se esmeran en que todo resulte bien de acuerdo a la convocatoria?
Se que para muchas resulta divertido realizar manualidades, otras se encaminan por obtener ingresos y algunas más por el solo hecho de compartir una actividad, todo es válido, pero lo que nos entristece a las que si cumplimos es que no respeten lo acordado, que ni siquiera se pongan en contacto por email o dejar un comentario, es deplorable que siempre haya personas incumplidas,informales pero sobre todo aprovechadas del trabajo de las demás.
Esto obviamente no es un regaño, es una reflexión propia, así que si desean compartirla con otras amig@s podríamos lograr entre todas un cambio sustancial.

De antemano le digo a mi amiga ANAMÁ, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡POR SER QUIEN ERES Y OJALA NUNCA CAMBIES.

Que tod@s tengan un buen dia.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Acá estoy otra vez en el ruedo..
    Esto es así amiga, no hay que darle mucha importancia y enfocar en las que sí cumplen...
    gordita...se me pasa el invierno y todavía tengo sin estrenar el telar...buaaaaa (llanto)..socorrooo..!!
    Besitos amiga
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Rosy estoy deacuardo contigo y es una lastima pero que le vamos a hacer bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que pasen estas cosas, pero es algo a lo que todas estamos expuestas, y en lo personal prefiero enfocarme en quienes si cumplen y tomarlas en cuenta para próximos proyectos.
    Ciao, que pases buen día y sonríe =D que por fortuna no todos somos así.
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Età bien la reflexiòn, pero este es un asunto delicado, que cada una de nosotras tiene que manejarlo,!! que pena !!las incumplidas, pero en ellas queda, y si es su forma de vivir, nada se puede hacer.

    El compartir nuestras vivencias en estos blogs, nos enriquece con lo que aportamos cada una de nosotros, no solo en lo material, sino en la esencia misma del ser.

    Lo bueno de los blogs, es que cada participaciòn es por simple deseo de la persona, no se exige nada a nadie, es cuestiòn de còmo lo tomamos y si estamos en condiciones de aceptarlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso con el ultimo desafio como he estado por motivos de trabajo un poco desconectada no sabia que tenia que enviar antes el trabajo que habia hecho pero si lo publique el día 11 en mi blogs y como le escribi a ANAMA por mi parte no se va a volver a repetir porque me gustan las cosas que ella y en general todas las que proponen cosas hacerlas y cumplo en los plazos pero este año para mi ha sido muy movido en lo laboral, se que no es excusa pero recien ahora me estoy empezando a poner al corriente con todo.
    De todas maneras es mejor preocuparse por las personas que si cumplen y no perder el tiempo con personas que no toman las cosas en serio.
    cariños

    Irene

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo en opiniones, y creo que cuando existe interes verdadero y compromiso real por parte de quienes nos anotamos, ajustamos tiempos y actividades para cumplir con lo acordado, y es una verdadera pena que exista quien derroche tiempo y oportunidades ajenas como suyos propios...Recordando una frase del Sr. Jacobo Zabludovsky " Los amigos leales se cuentan con los dedos de las manos...y lamentablemente siempre sobran dedos." Ojala y el esfuerzo en conjunto sea para provecho y buen aprendizaje, y de "lo bueno" aprendan esos malos elementos.
    Un fuerte abrazo amiga y sigamos con el esfuerzo recuerda que el ejemplo arrastra.

    ResponderEliminar