SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 8 de julio de 2011

PARA TENERLO PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s hoy es uno de esos dias que fui limpiando las carpetas de mi computadora y me encontre esta reflexion que deseo compartir con ustedes, porque estaran de acuerdo conmigo que no todo es tejer, bordar o coser, de repente también hay que variar la actividad, así que ayer por la tarde tome una clase de origami en el Centro Reiyukai de México. en donde hicimos











una cajita, un gato y unas papas fritas, además de escribir en un papel colgante un deseo y celebrar lo que los japoneses le llaman Tanabata, que es una tradición japonesa en la que se festeja el encuentro de las estrellas Vega y Altair, que al cruzarse en la Vía Láctea, se juntan por única vez en el año, cada 7 de Julio; parte del festejo es hacer figuras de origami para colgarlas a una rama de bambú junto con nuestro deseo escrito en un papel.
Me encantó porque conoci a nuevas personas y realice origami, espero irlo perfeccionando.




Por otra parte y no menos importante les comparto el enorme orgullo que tengo de mis dos princesas, son las mejores hijas que me pudieron haber tocado, además son las mejores alumnas de su grupo, ya que obtuvieron 10 de promedio y me senti muy orgullosa hoy que nos entregaron sus boletas de calificaciones, al escuchar de sus maestras el decirme que darían cualquier cosa por tener una hijas como las mias, así que HURRA,HURRA POR MIS HIJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y como siempre les digo, hagamos que nuestros dias sean inolvidables porque ninguno es igual, hasta siempre.

7 comentarios:

  1. ¡¡Felicicdades amiga!!, por las bellas princesas que tines (espero algún día tenere una al menos, je, je)... y siempre es bueno hacer algo diferente... ¡me quedo con el gato!... cariños mil...

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, que orgullo para ti y para ellas tambien tener una madre como tu Bendiciones y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mamita orgullosa!!
    Felicitaciones a tus hijas por su esfuerzo!
    Que Dios las bendiga con el ansía de sabiduria y sigan tan aplicadas siempre rodeadas del amor de su familia.
    Agradeceria una pequeña visita tuya a mi blogcito
    te dejo un regalito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^_^, para las princesas y para la orgullosa mami. Las figuras te han quedado muy bien, se ven divertidas ^_^ y la reflexión esta linda. Gracias por compartirla con nosotras.
    Ciao, y que tengas muy buen día ^_^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas hermosas hijas son una bendición dales un abrazo y un beso de parte mía y diles que admirable su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! y por partida doble!!! las dos!!! Tenés unas hijas divinas!!!
    Te mando un beso grande!!
    Me llevé prestada a mi blog, el cartelito con los beneficios de la lanaterapia!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para orgullosa mama y sus lindas hijas, muchas felicidades por el exito en sus estudios, yo me uno al Hurra, hurra, porque los hijos nos dan tantas satisfacciones.
    Estpy totalmente de acuerdo con los beneficos de la lana terapia, a mi me hace feliz tejer, he conocido muchas amigas y sobre todo me he vuelto un poco creativa, me quita el stres del trabajo.
    Hiciste una bonitas figuras de origami, fijate que a mi no se me da, jajjaja, no me quedan tan derechitas.
    Te dejos muchos saludos

    ResponderEliminar