SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 15 de junio de 2011

EN ESTA OCASION AZUL Y PASAPORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Hola mis queridas amig@s, ya extrañaba el no subir nada a mi blog, pero aqui estoy, les platico que termine recién la bufanda chalina en color azul turquesa y para luego es tarde que me la compran, lo cual me dio mucho gusto.


Ahora tengo que hacer una en café y otra en rojo, la morada también ya la vendi.
.

Por otra parte también les traje fotos de nuestro recorrido de fin de semana, esta vez visitamos el MUSEO DE SAN CARLOS, CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y EL MUSEO DEL CARACOL,  les recomiendo que si viven en el D.F., procuren visitar estos lugares que albergan nuestra Historia  e identidad y no se arrepentiran de lo que van a aprender.










Les muestro mi avance con respecto al reto No. 18, el cual organizo en esta ocasión y aprovecho para agradecerles su participación y entusiasmo, espero ver toda su creatividad en este reto

Ayer inicie a tejer el Saroyan doble,y también lo estoy tejiendo en estambre doble, porque el que tenía era para hacer un suéter para bebé, pero me ha convencido más elaborar este lindo Saroyan, por lo que espero  pueda terminarlo en pocos dias, para que no se vuelva un Ufo más, aunque he de comentarles que poco a poco e ido sacando lo rezagado.

Que tengan un lindo dia y que sea más éxitoso que ayer.

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. que hermosas chalinas, y que bien se ven las pantuflas yo ni he empezado pero ya veras me voy a apurar besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga casi no subo nada ni estoy tejiendo entre el arreglo de la casa los estudios y el trabajo me tienen con el tiempo super limitado pero siempre saco un ratito para visitarlos los blog, la chalina me ha gustado muchísimo, y me encantaria saber si tenes el patron para tejerme una y no se cuando la terminarè.
    un abrazo y que estes pura vida

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy, hermosa la chalina, yo ya hice dos pantunflas para mis peques, y me quedaron bien bonitas (jaja qué puedo decir yo?). Suerte con el saroyan, te está quedando lindo y el color me gustó mucho. besos.

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhh, ya pude dejar comentario.

    ResponderEliminar
  5. Rosa...!! estás en llamas...!!!
    Que bien que estés trabajando y disgrutando..
    Todo precioso..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. labufanda turqueza está maravillosa!! me encantaría ver fotos más cerca también! te felicito!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. Las chalinas te quedan preciosas!!! a seguir trabajando. Me hiciste acordar del reto... tengo que poner manos a la obra jiji.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el color que usaste en la chalina.
    Yo todavía no empiezo mis pantuflas...... pero prontito lo hago!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Woow! pero que rápida eres, ya tantas chalinas hermosas y de todos los colores... y aun no empiezo las pantunflas pero con tu paso a paso siento que lo terminare muy rápido =D

    ResponderEliminar
  10. hola que belleza de chalina,..dime como se hace andale si..jiji parezco a QUICO..en serio amiga..se ve dificil pero tu dices q es facil...cuando puedas me ayudas a ver si me sale..las pantuflas estan faciles..y muy lindas besos.

    ResponderEliminar