SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

TE GUSTAN LAS PERAS???????

Amig@s tal parece que ahora me ha dado por tejer frutas amigurumis, pero no es así, solo que mis hijas son demandantes para ver que otro gumi su mami les puede hacer, así que ahora me di a la tarea de tejer una rica pera, cuyo destino también fue otra maestra, a la cual le encantan las frutas en especial las peras.

Espero que se les antoje tejerla y si requieren las instrucciones escriban a mi blog y se las envío, hasta mañana porque hoy si estuve trabajando en mi negocio de Bienes Raices y me canse pero feliz.

7 comentarios:

  1. Hola Rosa Maria, solo vengo de pedinche, podrías decirme como la tejiste? gracias de antemano. trujimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa

    Esta muy linda, pronto podrás llenar el frutero de amigurumis, lo cual creo se vería delicioso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!! siempre haciendo cosas muy creativas!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita. Muy creativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que ricas frutas, hummm. Cuando puedas enviame las instrucciones, si las tienes, es que todavia no me animo ha hacer amiguris sin patrones.
    Yo tambien le escribi a Eunice pero no he recibido respuessta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se vale confesar que de todas las frutas después de las fresas, las peras tampoco me gustan, ups. Pero quedó linda, como todas las cosas que haces.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. AY cielos !! mil gracias! anduve en busca del patron para la forma de pera pues tengo un proyecto en mente y no sabia como tejerlo, y me lo has dado en charola de plata, jijiji...Riquisima la pera, aparte de lo bonita que te quedo. Saluditos.

    ResponderEliminar