SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 17 de mayo de 2011

SENSACIONALES INTERS EN PUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s como muchas saben me encanta participar en los inters los cuales nos permiten conocer a muchas amigas que comparten al igual que nosotras el arte de tejer, así que en esta ocasión las invito a visitar dos lindos blogs que merecen de toda nuestra atención:

El primero con mi querida amig@ VANINA desde Argentina en su blog
www.cajita-vanina.blogspot.com con un INTER DE BUFANDA O PANTUFLAS muy creativo,tienens hasta el 30 de Mayo para anotarte, visitala te va a encantar.

el otro lo acabo de descubrir con nuestra amiga AMI desde Chile en su blog
www.mundoami-gurumi.blogspot.com para todas aquellas que nos encantan los Gumis o Amigurumis como les quieran llamar, es una excelente oportunidad de conocer a más amigas.

8 comentarios:

  1. Gracias por los datos!! ya mismo pasamos a ver de que se trata!! saluditos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos. Tienes alguna noticia de los cobijos de amor y la afortunada del mes?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, también participo del inter de Vanina y ando visitando a mis compañeras de inter... quién sabe si nos correspondemos esta vez?? Gracias por el dato del inter de ami, pasaré a visitarla de inmediato.
    cariños desde chile
    maricel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apoyar la iniciativa....recién empezamos y ya estoy muy feliz de poder conocer a tantas mujeres maravillosas, llenas de creatividad y amantes del tejido que es lo que fascina.....están todas invitadas a participar!!!!!!!!
    Desde Chile una nueva amiga

    Carmen Gloria de Mundo Ami

    ResponderEliminar
  5. Amiga ya me anote gracias por la invitacion saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga como estas!! recien vi en el blog de Vani lo del inter! no estaba ni enterada!!! qué emoción.

    Te sigo y me llevo tu link para visitarte.

    Un abrazo enormetote!

    Vane.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los inter, pero en este momento tengo tantos pendientes con mi Baby Shower Virtual y poco tiempo para tejer, sin olvidar a mis bellos pekes.... Entonces no puedo participar!!!

    Tan bella gracias por tu amistad, apuntarte y promocionar mi sorteo...

    Feliz resto de semana!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa pase a saludarte ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar ninguna casita sin visitar, si Dios quiere la próxima visita que te haga sera cuando tenga a mi pequeña en casa, asi que te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar