SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 26 de mayo de 2011

CON TODO MI CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s en esta ocasión me gustaría dedicarles un corazón lleno de amistad y cariño para todas aquellas amig@s que dia a dia me visitan y dejan sus lindos comentarios, aún para aquellas que apenas comienzo a conocer, que sepan que cuentan conmigo a la distancia.

Aprovecho para dar un reconocimiento muy especial para todas las organizadoras de Retos, Desafios e  Intercambios, sin ustedes no podríamos llegar a conocernos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por estar siempre AQUI.

Si lo desean lleven a sus blog este lindo corazón.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa..
    Gracias por el corazón y tu amistad...
    Solucionaste el problema..? te sirvió el dato..?? espero que si...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por el afecto, amor y dedicación!! compartimos nuestro corazón también con vos!! ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias rosi, tienes toda la razón, creo que todas pensamos lo mismo o similar aunque aveces no lo plasmemos, me llevo el corazón, besitos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Rosi, que bello ese corazón, y más bello aun tu gesto de agradecer por las amistades y los lazos que creamos a través de este medio.
    Realmente es maravilloso encontrar gente tan especial al rededor del mundo.
    Un abrazo para ti y lindo fin de semana.
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi
    Me encanto este corazon elaborado de cintas en color rosa, gracias por tus palabras, yo me siento especial por haber sido tu companera en un inter.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, que hermoso corazón, muy bello, gracias por compartirlo con todas nosotras, me uno a tu reconocimiento a las organizadoras de los retos e intercambios, es un gran trabajo el que haces.
    besos

    ResponderEliminar