SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 15 de abril de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 48¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así es amig@s ha pasado rápidamente un año más, en donde he tenido experiencias agradables y algunas menos agradables, pero sobretodo he conocido a muchas personas que han sido motivo para celebrar.

Les comparto dos fotos que me gustan mucho, algún dia tuve un año y una mirada pispireta jajaja y 14 años despúes celebre mis 15 años con una gran fiesta como era costumbre en México,afortunadamente las costumbres van cambiando, porque recuerdo que tuve que bailar el vals como con 200 personas, bueno tal vez eran 2 menos porque ya no me acuerdo muy bien, jejeje.

A veces viene a mi mente cuando cumpli los XV años y recuerdo que se me hacia tan lejano el tener 50 que ahora cada vez esta más próximo, pero me hace feliz el vivir este momento en el aqui y el ahora, dia a dia, en compañia de tod@s y todos ustedes, y aunque seamos amigos virtuales siempre los siento muy cerca de mi.

Es por ello que en esta ocasión les comparto una flor y en nombre de mis hijas y mio les damos las GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por sus bellos comentarios, por sus visitas y por todos los retos e inters en los cuales nos hemos acompañado, por mi parte deseo celebrar muchos cumpleaños más porque apenas he llegado al inicio de la edad madura aunque siempre seguire teniendo espiritu de niña.

Y las dejo porque me ire a celebrar con mi mamá y mis hermanas mi cumple, mientras mis hijas en el colegio celebran el DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA que en México se celebra hasta el próximo 30 de Abril,pero por vacaciones hoy les hicieron su gran fiesta.

HASTA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31 comentarios:

  1. Hola Rosa!!!! Feliz Cumpleaños!!! que pases un hermoso dia, y empeces un nuevo año lleno de realizaciones!!!! besos.-

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSA COMO ESTAS?....VENGO DEL BLOG DE CLAUDIA PARA SEGUIRTE, Y DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS...TIENES TRABAJOS MUY LINDOS QUE DESPUES CON MAS CLAMA LOS IRE REVISANDO TODO...SOY TU SEGUIDORA 277, Y SERAS BIENVENIDA SIEMPRE POR MI CASITA...QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE DIA...BESOS Y ABRAZOS VENEZOLANOS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!!! Me ganas por uno...jiji..ya te alcanzoooo...que seas requetefeliz en tu día y siempre!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!! espero que disfrutes mucho!!!!

    Besote

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! FELIZ CUMPLE!!!
    QUE PASES UN HERMOSO DÍA JUNTO A TU FAMILIA!!!
    BESOTES!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROSA MARIA,
    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Ojala te la pases muy felizzzz al lado de toda tu familia, y que cumplas muchos mas llena de salud, mucho amor y tranquilidad. Te dejo un abrazo muy fuerte y calido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estas son las mañanitas que cantaba yo para ti, hoy por ser día de tu santo que los cumplas feliz... Un fuerte y enorme abrazo, espero te esten consintiendo mucho pero mucho... ¡queremos pastel, pastel, pastel! ¿a qué hora comienza la fiesta? Besitos y mis mejores deseos para ti y tu familia en este año nuevo para ti que comienzas.

    ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Rosa Ma. Que tengas un día y todos los demás llenos de amor en compañía de tu familia, que yo por mi parte seguiré celebrando en cada visita, tu creatividad feliz día abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas pero muchisimas felicidades amiga, disfruta mucho tu dia ya te dare tu abrazo en persona.. besos y felicitacione de parte de todos por aca
    http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumpleaños!!! proximo antes que termine abril cumplo yo!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felcidades a toda tu familia que ha podido disfrutarte otro año mas!!!!
    Recibe muchas Bendiciones de Dios, y que te colme de Gozo, Paz y amor todos los dias de tu vida!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, que pases un dia super felíz en compañia de los que te quieren.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y que sean muchísimos mas para celebrar.

    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Rosa María, que disfrutes mucho este día al lado de las personas que quieres y te quieren, que tus deseos se hagan realidad, muchos éxitos al inicio de tus 48 años.
    Besotes
    Celia

    ResponderEliminar
  15. Hola Hermosa, muchísisimas felicidades, creo que estas en la mejor etapa de tu vida, tu familia y tú tienen mucho que celebrar. También espero darte tu abrazo en persona, ahora que nos ávises de la reunión.
    De verdad Rosa María, eres una persona muy bella que merece lo mejor, que nunca dejes de soñar, y todos esos sueños se vuelvan ralidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños amiga!!!!!Deseo que pases un hermoso dia rodeada de tus seres queridos y que se te cumplan todos tus proyectos.
    Besos y un tiron de orejas, como se acostumbra por aqui.

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosa,
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, que sean muchos años más colmaditos de amor, salud, alegría, unión y todas las bendiciones.
    Un abrazoteeee,
    Piedad

    ResponderEliminar
  18. Rosa Linda..!!!!
    Feliz cumple..!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero lo estés pasando fenomenal, con tu familia...y amigos...y todoooo....
    En febrero te alcanzo...jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumple!!!que bellas fotos..deseo de corazon que pases un dia re lindo..te mando un beso enorme en la distancia ;)

    ResponderEliminar
  20. Que los cumplas muy Feliz !!!!!! y no son tantos y menos si decis que tu siempres seras una niña !!!! lo principal es saberlos llevar que no son una carga sino dias vividos !!!!que pases un hermoso dia junto a todos tus seres mas queridos y con tus amigas virtuales un CHIN CHIN y por muchos mas !!!! besosssss !! desde Argentina !!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumpleaños Rosa Maria!!! Que Dios nuestro Señor te colme de buena salud...y te siga bendiciendo con ese corazon tan grande y esa algo tan linda que tienes...

    Besos mil....

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, que Dios te bendiga, y te guarde y te permita vivir muchos años mas y con salud. Feliz día, ub

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaa... alguna vez compartimos regalitos asi que tambien me sumo a la celebracion. Felizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa Maria!!!
    QUE PASES MUY BIEN TU DÍA AMIGA!!!
    Que todos tus deseos se hagan realidad y que te encuentres rodeada de todos los que te quieren.
    Feliz Cumple!!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  25. muy feliz cumple amiga!! besos argentinos!

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga! Me uno al gozo de tu familia y de todas nuestras ciberamigas por tu cumpleaños. Muchas gracias a Dios porque ha mostrado su fidelidad y su amor en tu vida y tu familia. Feliz, feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS FELICIDADES!
    HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU!

    ESPERO LA ESTES PASANDO SUPER

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  28. Feliz dia Rosa Marìa.
    Deseo lo celebres a todo dar, junto a tu familia.
    Por favor pasa por mi blog, tengo un cariñito, llèvaloa tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. hola Rosita Maria ! muy feliz cumple que tengas un excelente dia rodeada de tus seres queridos un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  30. Tocaya, Que Dios me la colme de muchas bendiciones y que sigas cumpliendo muchos años mas. junto a tus seres queridos.

    Mil rosas para ti

    ResponderEliminar
  31. Muy, muy feliz cumple!!! Es más que atrasado mi saludo, pero no quería dejar de hacerlo!!!
    Te mando un beso enooooorme!!! y espero qeu hayas pasado un precioso día!!!

    ResponderEliminar