SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 1 de marzo de 2011

ULTIMO ENVIO DE MI MANTA DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











Hola amig@s espero que todas tengan un excelente dia, les muestro el último envio que realice de MI MANTA DE COLORES organizada por mi queridisima amiga FER, esta vez me correspondia enviarle a otra amig@ muy querida que vive en Argentina ella es MIMI, siguiendo su blog estoy aprendiendo a tejer unos grannies increibles, les invito a que pasen a su blog www.unespacioparamimi.blogspot.com les encantara lo que pueden aprender y me aviso que ya recibio mis regalos, así que aqui se los muestro.




Yo por mi parte sigo uniendo grannies para poder concluir mis mantas antes del dia 20 de este mes y presentar tan lindos cuadritos que me fueron enviados.





También les comparto una foto de lo que mi hija Alexia quiso que hiciera con dos grannies tejidos por las maravillosas manos de MIMI,solo falta colocarle el cierre y forrarla, solo que no he conseguido el tono de rojo que mejor le vaya al estambre.

3 comentarios:

  1. Rosita, que rico que tengas tantos proyectos en conjunto y que se ayuden mutuamente. me gusta mucho esta clase de inter...si supiera tejer me anotaría sin dudarlo. saludos bella

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, siempre es un placer pasar por aquí. Ya estoy ansiosa de ver la manta terminada.
    Tus retos te quedarón preciosos; la hilaza que utilizaste para las asndalias quedo perfecta y yo creo que no harás un para mas....seguramente serán muchas más.

    Y respecto a la familia pío kentucky.....el papá seguramente seguramente se estará preguntando: Qué fué lo que pasó con el hijo???...jiji...
    Me encantó como te quedarón hacen una familia muy linda y en su nido se ven preciosos.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosa Maria, diario paso a ver todas las cosas hermosas que tienes, te felicito, tienes unas manos maravillosas, yo en la oficina no puedo tejer, isa que solo lo hago un rato cada noche cuando llego a casa, felicidades también por las hermosas hijas que tienes, yo también viví en México Maravillosa mi ciudad hasta hace 13 años que me vine a Veracruz, abrazos y que sigas tan laboriosa como siempre

    ResponderEliminar