SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

REGALOS MUY ESPECIALES DE UN ANGEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s el dia de ayer recibi muchos regalos, y como no quería que mis amigas que me enviaron tuvieran una entrada muy saturada me reserve el poder mostrarles lo que mi lindisima amig@ ANGEL del blog http://www.grupomunecosdetela.blogspot.com/ me preparo y envío.










El correo tardo muchisisimo tiempo en entregarmelo, pero creo que como soy buena clienta no tuvo otro remedio que darle prisa y he aqui lo que recibí:










Mi amig@ tiene unas manos muy creativas y la queremos muchisimo, así que nos preparo un corazón de doble vista en fieltro que ya paso a ser propiedad de mis hijas que se lo peleaban pero decidieron que había que compartirlo, así que forma parte ya de su colección de corazones, dos jabones en forma de cup cake que huelen mmmmm¡¡¡¡delicioso, dos telas super bonitas que formaran parte de un proyecto que tengo en mente, una madeja de color rosa que será un excelente regalo para una nena que esta en camino y una carta que será siempre leida porque contiene palabras de su corazón, por todo MUCHAS GRACIAS AMIG@ de mi parte y de mis hijas.TQM.

3 comentarios:

  1. un saludo espero que todo te vaya bien besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa... me alegro que te hayan gustado las cositas que mande...Solo eran un detallito con las cosas que ganaste...pero todo fue con mucho cariño...

    Tkm... ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Mª pasaba a saludarte y felicitarte por tan lindos regalos.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar