SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 21 de marzo de 2011

NO OLVIDEN VOTAR POR ARIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amig@s como parte del Desafio Cinematográfico que nuestra amiga del blog Clamaresa organizó las invito a que pasen a conocer los bellos proyectos que elaboramos varias amig@s y yo, por lo que estan siendo publicados en el blog http://www.costurerodeclamaresa.blogspot.com/ y en donde podrán votar por el que más les guste, espero que mi perchero sea de sus favoritos (Es la imágen de ARIEL, la sirenita)
y cuya pelicula he visto decenas de veces ya que como recordaran tengo dos princesas que en su otra vida seguro fueron sirenas porque les encanta el agua.


En esta ocasión el premio es solo la amistad y aprecio de todos ustedes para votar por la mejor interpretación, aunque todas merecemos ganar según yo, porque hay derroche de creatividad.

Que tengan una excelente semana.

3 comentarios:

  1. Hola Rosy, cómo estás, espero que no muy nerviosa.....te aviso que ya invité a mis amigas a votar por tu labor, espero que no te moleste que haya mostrado tu imagen, si es así sólo avisame y yo la quito.
    Mucha suerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy amiguis... Eso si te aseguro que llego primero a votar por tu bella sirena a que el Sr. cartero venga.... jejeje Pero yo tengo fe que no se perderán y vendrán en cuando menos lo imaginemos!!!

    Feliz semana...
    Besitos a las princesas y para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. listo amiga, mi voto por ti y tu linda sirenita, suerte y feliz comienzo de primavera, abrzotes.

    ResponderEliminar