SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 24 de marzo de 2011

LLEGO EL CARTERO CON REGALOS DESDE ARGENTINA Y MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola mis queridas amig@s, comenzo a hacer calor y el pobre cartero venía todo sonrojado, pense que le daba pena haberse tardado tanto en entregarme tan lindos presentes de mis amigas ALEJANDRA Y ERICKA, con la primera soy compañera del Inter "COBIJOS DE AMOR" organizado por Eunice, y me ha enviado:




Cinco grannies con dulces colores, muchos regalos y una linda carta







Una pulsera,un recetario y un llavero muy bonito en forma de bici (me habrá visto en Reforma cuando a diario salgo a andar en bicicleta? )una mariposa tejida que me servira como marcapáginas






Una paleta sonriente de chocolate, mmm, una pulserita blanca de concha y un llavero rojo muy lindo.
Por tan lindos detalles pero sobretodo por contar con tu amistad MUCHAS GRACIAS ALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ya muy pronto te tocará que sea yo quien te envie, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. que lindos regalos que recibiste! te invito a que visites mi blog de recetas para compartir que es http://corazondebizcochuelo.blogspot.com/ podes sacar ideas para cocinar a tus seres queridos y tambien en mi perfil aparece http://tejiendoensoledad.blogspot.com/ mi blog de tejidos. Saludos. besos

    ResponderEliminar
  2. Es lindo, recibir y enviar regalos. nos mantiene alertas y sorprendidas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hay que alegria que recibistes los regalitos , y que sean de tu gusto mas ! asi que aponer en marcha tu hermoso cobijo ! que esta lleno de cariño por todas nosotras que tejemos en este lindo intercambio !! besos !

    ResponderEliminar