SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 8 de febrero de 2011

BIOPARQUE ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡














































Hola amig@s, muchas de nosotras tenemos el privilegio de tener hijas (os) pequeños que disfrutan mucho el salir de paseo, es por ello que les comparto nuestra visita a un lugar sensacional llamado BIOPARQUE ESTRELLA.
Se encuentra ubicado en el Estado de México, a 30 kms. aprox de Jilotepec, es un lugar mágico, porque aún conserva muchos arboles y un aire puro y frio de montaña que hizo de este paseo algo muy agradable.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de Denise la mejor amiga de mis hijas sobretodo de Alexandra.Las invito a que si viven en México D.F., Querétaro,Edo.de Hidalgo o Edo. de México se den un tiempo y lo conozcan, su portal es http://www.lince.org.mx/bioparque ,a mis hijas y sus amig@s les encanto el lugar porque pudieron convivir con muchos animales y jugar al aire libre, aqui les comparto algunas fotos de los momentos vividos, realmente fue un dia muy divertido.Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Hola amigua, se ve que se la pasaron super bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa

    Realmente se ven encantadas con el paseo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa: unsa fotos muy bonitas, gracias por compartirlas, seguro que se lo pasaron en grande, eso a la peques les encanta !!! ( y a los mayores también ).
    Felíz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa que lindo día pasaron , el sitio se ve hermoso!! y las niñas bellisimas!!!feliz semana!!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que rico paseo!!! ya me dieron ganas y todo de ser 15 años más chiquita par que me adoptes y me lleves jejeje. Me gustan mucho los animalitos y esa jirafa se ve sensacional. que bueno que has disfrutado eso recarga energias!!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que gran dia pasaron, en la cd de México ya no hay mucho espacio al aire libre donde divertirse, que bien que aun sigan conservando espacios como ese, un saludote amiga!!

    ResponderEliminar