SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

viernes, 14 de enero de 2011

PONCHO TERMINADO PARA VERONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s me siento super feliz, en dos dias,mas bien en dos noches y miren que no padezco de insomnio gracias a Dios. he logrado terminar el poncho que le vengo prometiendo a mi prima Veronica, claro esta que lo teji con agujas del No.10 y estambre semigrueso ALCE de Lanas Stop (8 madejas)y que por cierto es muy lindo al tacto,este chal quedo un poco más grande que el de mi mamá chequen las fotos y ustedes diran,









el chal es parte de mis própositos que enliste y a mi me estan funcionando porque me propuse metas cortas solo así lograre desenfadarme de mis UFOS.
No he podido ver a mi prima pero espero que lo luzca en estos dias ya que en el D.F. ha estado haciendo mucho frio bbbrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡. ya compre la lana para tejerme uno para mi, en cuanto pueda terminar todo lo que me propuse, seguire compartiendo mis logros con ustedes, espero no aburrirlas, pero me dije
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupppi, Yupppi ya lo comence a lograr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Agradezco de corazón los comentarios que me han hecho GRACIAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Muy bien con tus propósitos amiguis!!!
    Lindo tejido y la lana se ve muy suave...
    Feliz fin de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una estrellita en la frente, felicidades por un buen inicio de año, además está hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa María!!!
    Cuañntos Ufo´s tenés!!! pero veo que empezaste muy bien el año, ya que tenés uno listo!!!
    Quedó precioso!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Felicidades por que terminaste una de tus labores, esta muy bonito el poncho, aca tambien estamos con frio un poquito de lluvia, para estar muy bien en este sabado.

    ResponderEliminar