SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 20 de enero de 2011

EN ENERO RETO DE LABORES OLVIDADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Amig@s ha llegado el dia 20 del mes de Enero y aqui les muestro algunas de mis labores rescatadas y en algún tiempo super olvidadas.
1.-Uni dos mantas de dos inters que ya habían terminado hace varios meses atras.
2.-Termine dos cuencos hechos con tela cosida.
3.-Realice dos ponchos para mi mamá y mi prima
4.-Termine los grannies para dos amigas Maruja,Paty y Mimi, con ello termine el Inter de Mi manta de colores, organizado por Fer.

La verdad me ha encantado participar con nuestra amig@ Mercedes porque el solo hecho de esperar a que llegue el dia 20 de cada mes me motiva a terminar todas mis labores pendientes, si aún no te anotas te invito a que lo hagas y te nos unas, en equipo es más fácil lograrlo.

5 comentarios:

  1. Hola amiga que hermosos grannys me gusto mucho el azul cielo con rosa que le mandaste a maruja me podrias pasar el grafico?
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Muchas gracias por participar en el primer sorteo de mi cumple-blog!
    Recuerda cumplir todos los "requisitos"!

    Por cierto, a ti que te gusta "Le Corbusier"(a mi me encanta) sabes que vivo al ladito de la ciudad donde nació= La Chaux-de -Fonds???

    Besitos congelados desde Suiza ;-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Mª, cuántas labores terminadas,te felicito. Además todas preciosas, los ponchos son muy bonitos y el cuenco me encanta.
    Yo este mes me pongo un 0 patatero, púes no he presentado ningún adelanto y además he estado desconectada de Internet y del crochet, ya que he tenido algunas molestias en la vista. Pero bueno prometo para el mes que viene presentar mi trabajo.
    Por cierto Rosa Mª voy a poner una lista permanente en mi blog con los nombres y enlaces de las participantes en el Reto.
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. bien!!!
    De a poquito vas a termianr muchos pendientes!!!
    Todo hermoso!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. fELICITACIONES, POR HBER CONCLUIDO ALGUNAS COSITAS.

    ESO ESTÀ BUENO, ASI NOS ANIMAMOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar