SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 4 de enero de 2011

CONCLUYENDO CON LOS DOS PRIMEROS PROPOSITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Amig@s me he puesto las pilas y he concluido con 02 de mis primeros 10 pendientes del año anterior;




1.-El primero era enviar los Grannies de Mimi, cuyo blog es sensacional y las invito a visitarla http://www.unespacioparamimi.blogspot.com/ ella es mi amig@ del Inter Mi manta de colores que organizo Fer y con la cual había quedado en enviarselos desde el pasado mes de Noviembre, pero por fin hoy lo entregue en el correo, me siento super feliz porque con este envio he concluido con este Inter, solo me resta recibir de dos amig@s.


2.-Tenía ya terminadas por parte de mi mamá y de mi hermana Ale varios gorros,bufandas y guantes que deberían partir para Chiapas a manos de mi amiga Fer, para que ella nos haga el favor de entregarlos a niños o personas mayores que los necesiten, te agradezco de antemano amig@ la ayuda que brindas a estas personas.






Así que ya solo me restan 08 pendientes, las invito a que escriban cuales serían objetivamente los trabajos a concluir y creanme que si se lo proponen si lo logran terminar.

Besos a tod@s las que me dedican de su tiempo al visitarme MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Hola
    Estoy reviando tus post y veo que estan ya con las pilas puestas para terminar los pendientes que tenias, es lo mejor hacer una lista de todo, para no olvidar.
    Que bonito pasar en familia la navidad, la oracion del fin de ano me gusto, y lo que te propones para este, esta muy bien, aunque te limitas en los inter, espero que en el transcurso del ano, te animes y con esfuerzo participes de mas.
    Te dejo muchos buenos deseos para este 2011, mucha salud que no falte el trabajo y mucha union en la familia.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Rosa María:

    No te había escrito antes para agradecerte los cuadritos!

    Muchas gracias por todo, saludos a tus pequeñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, Feliz Año Nuevo, se nota que quieres empezar el año cumpliendo con tus compromisos y eso es importante...

    Mil rosas para ti

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu amistad y ser una persona muy especial que comparte y llena mi corazón con cada visita que me haces y dejas tus bellas palabras!!!

    Este año sera maravilloso al lado de tu grandiosa familia...

    Se puede ver que vas cumpliendo tus propósitos... FELICIDADES!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!! Empezaste con todo!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga, a vos por ser mi amiga bloguera, me alegra que te guste mi blog, también ami me gusta el tuyo. Te mando un abrazo y felicitaciones por cumplir con el gran objetivo del inter de las mantas. Mimí de La Rioja Argentina

    ResponderEliminar
  7. querida amiga, hasta hoy vuelvo a las andanzas blogeriles! hoy también recibí este paquete lleno de bufandas, gorros y cuellitos para niños que donaré al Hospital Pediatrico de Tuxtla Gutiérrez, hace 2 días te envié finalmente tu paquete del Tejiendo una Manta de Colores!!! quiero públicamente agradecer tu apoyo, tu amistad linda, tus palabras de ánimo de siempre y tu espacio donde nos compartes tantas cositas bellas, eres una mujer muy activa y eso se agradece! te mando un besote y estamos en contacto querida!
    besitos

    ResponderEliminar