SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Y LOGRAMOS SER SUBCAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








Amig@s el pasado sábado mis queridas hijas sostuvieron su último encuentro de fútbol de este año, era la final y nos enfrentamos al equipo de Zorros, lamentablemente no se presentaron varias jugadoras y tuvimos que jugar con una menos y aún asi mis niñas y niños le dieron batalla al equipo de Zorros, el marcador quedo 4-0 a favor de ellos pero para mi mis hijas son ganadoras ya que en el partido anterior derrotaron al equipo que iba en primer lugar , en penálties 6-5 estuvo muy emocionante, les comparto algunas fotos de estos momentos irrepetibles, que siendo mamá me enorgullece mucho tener las hijas que tengo porque además de ser decididas y entregadas en todo lo que emprenden y ser de las mejores alumnas de la Escuela, son únicas como personas y sobretodo como hijas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR SER SUBCAMPEONES A ALEXIA, ALEXANDRA, JULIETA,MARCO, RODRIGO, KARLA Y ALMA GUADALUPE ¡¡¡¡¡¡¡¡,que los mayores logros se obtienen con determinación y trabajo. Gracias por todas las satisfacciones que nos dan.

2 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARÍA!! FELICITACIONES PARA TUS HERMOSAS HIJITAS. QUE ORGULLO!!! BESITOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosa María, es una bendición y una responsabilidad enorme ser madres, yo siempre he pensado que Dios nos manda a nuestros angelitos pero depende de nosotros como madres la formación que les demos. Ýa ves que dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero lo importante es que detrás de un buen hijo (o hija) hay una buena madre. Me ha dado mucho gusto que hayan quedado subcampeonas. Saludos
    Delia de Peralta

    ResponderEliminar